Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Volver a sentirte

Volvemos a hablar, es perfecto. Nos encontramos y volvemos a sonreír como solíamos hacerlo. Y este es el momento en el que estamos cerca, uno con el otro, y no nos hemos besado durante mucho tiempo. Y me pregunto si tu boca sigue teniendo el mismo sabor, si aún guardas besos esperando por mi y si algún angel vuela cada vez que pensas en mi.
Usas bermudas, hace calor y te veo como siempre quise hacerlo. Salimos de este lugar y caminamos una y otra vez, mientras en mi mente me pregunto si te podrías quedar durante todo el tiempo que te ausentaste, y si algún ángel vuela cuando pensas en mi.
Estamos cerca y dejo mi música para no sentir silencio alguno. Y la luz de las velas hace que quiera perderme en tus brazos que huelen a un perfume nuevo. Y noto como los ángeles vuelan y vuelan y vuelan por toda mi habitación.
Creo haber estado esperando este momento por mucho tiempo por eso voy a guardarlo en mi mente para cuando te hayas vuelto a alejar. Y si en algún momento siento que esto me quiebra, quiero que te quedes en la casa de palitos de helados que solía construir de chico. Y en mi mente tengo tu nombre girando una y otra vez. Me abrazas y me besas nuevamente,  y me doy cuenta que esto no lo había sentido hace mucho tiempo, y creo que me estoy enamorando de nuevo de vos.
Me tocas, me besas,  nos decimos bajo la luz de las velas las cosas que hemos estado guardado y creo que voy a enamorarme de vos nuevamente. Lloro y vos me ves, como todas las veces anterior. Y ahora nada me puede hacer más fuerte que verte a mi lado, verte queriéndome hacer sonreír. Es lo que más anhelaba de todo esto. Nuestros momentos y toda la magia generada por ambos.
Me olvidé decirte gracias y que te espero cuando quieras. Te quiero demasiado, y eso nunca va a cambiar,  aunque todo se ponga pesado. Nunca lo olvides. Estuve encantado de conocerte.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.