Escribo esto desde el trabajo porque mi cabeza no para de pensar cosas. Todas negativas.
Hay una parte de mí que quiere alejarse de todos, porque no se siente valorado en absoluto. Y es como que no importa cuando una persona se está desmoronando, nadie paralizará algún momento del día para salvarte.
Muchas veces pensé que las palabras tenían significado cuando van acompañadas de una actitud que se condice con lo dicho.
Pasa el tiempo y noto actitudes de parte de muchas personas que no me gusta y no quiero para mi vida.
Los últimos días conté como me sentía y lo único que logré fue sentirme incomprendido, juzgado. Y es una mierda sentirse así.
Mi vuelta a Argentina a ver a mis amigos y familia es un hecho que no puedo dejar de pensar. Y sinceramente hoy mismo tiraría todo a la mierda para irme lejos de toda esta situación. Alejarme de todos. Absolutamente todos.
Y no quiero juzgar a victimizarme, pero realmente no entiendo por qué algunas personas fingen que les importa cuando no les importa en lo absoluto. Y te dejan solo en esta situación.
No quiero volver a lo mismo de siempre pero no encuentro otra alternativa más que la de siempre, correr lo más rápido que pueda de esto. Y no volver jamás.
Espero no sea tarde para algunas personas darse cuenta que sucede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario