Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

CloseD

No estoy bien, no estoy bien.
COmo explicar esto, como como. Es tan raro pensar. es raro. Hoy siento que no quiero nada con nadie que este lejos, las esperanzas se me fueron, ya me ilusionaron demasiado, ya sufrí demasiado. Todo este tiempo pasé pensando en personas que nunca conocí y que iba a conocer y ahora solo quiero encontrar a esa persona ACA.
verla , tenerla, amarla de CERCA.

me cansé de las distancias, me canse de los chamullos, me cansé de todo. La verdad que me cansé .
ADIOz.

6 comentarios:

Alee dijo...

Te juro que te entiendo. Buh!. Y si, a veces es mucho mejor ver si se encuentra por otro lado, un tanto menos ilusorio y con resultados tangibles. Me gusta mucho como pensas, y cuando te sientas mal, no dude, hablame que estoy.
Beso Rami, Te quiero.

Unknown dijo...

Te noto triste y cansado.
Animate que todo tiene solución.
Un abrazo.

ausenciadedios dijo...

sos tan dulce, tan, tan.

clementina dijo...

Estamos iguaaaaaaaaales, yo tmb me cansé, me cansé de TODO. Pero no te quiero deprimir mas con mi tristeza asi que te aconsejo que no pienses mas en las cosas que te ponen tristes o las causas de tu cansancio porque es peor, pensa en positivo aunque te cuest, pensa que todo lo que sucede, sucede por alguna razon (aunqe no lo entiendas)
Que mejores, un beso

Mauricio Milano dijo...

Entonces de qué sirve un comentario de alguien que está a cientos de kilómetros?? Bueno... igual lo dejo para cuando estés bien ;)

AGU dijo...

ánimos, la vida sigue ♥ un besito enorme & ke estés bien ey


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.