Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Alimentar mi corazón

Les va a parecer sumamente raro que un chico, de mi edad, diga esto..
pero me quiero enamorar, quiero tener a una persona que me ame de verdad.
Me cansé de que todo sea una mentira, todo sea un juego para los demás, y yo..
acá esperando al amor, sentado, buscando por donde no hay..
la verdad que es feo, pero a la vez pienso y digo, talvez mi destino es estar solo.
Sé que parece sumamente estúpido, que con quince años piense que voy a estar solo,
pero siento que tengo mucho para dar, y es como que si tengo guardado muchas cosas
y necesito darselas a otra persona, pero no a cualquier persona, sino a una que me llene
de alegrías, de felicidad, que me haga sentir cosquillas, que me haga sentir bien.
Siempre me engaño con los amores, siempre elijo mal o no me doy cuenta, hasta que lo pierdo
y termino, como siempre, quedandome solo.
Necesito una razón para amar, necesito algo fuerte que me haga ubicarme en un solo punto
y no andar diambulando en busca de amor.




¡Quiero enamorarme!

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.