Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Ayudame Freud

Ella vive conmigo en mi inconsciente,
ella es dueña de mi pasado y mi presente
Su morada es mi falta de seguridad y su comida mi ansiedad.
Ayúdame, Freud.
Ella pisa cada uno de mis pasos
Bebe el vino junto a mí y del mismo vaso
Ella es la mujer perfecta que me construyó mamá
y está jodiendo mi psicología.
Ayúdame, Freud.
¿Será doctor que el chaleco de fuerza aún sigue atando mi cordura?
¿Que mis complejos aún no razgan su costura?
¿O será que la mujer perfecta que me construyó mamá
es muy grande de estatura?
¿Será doctor que pido mucho o que me conformo con poco?
¿Que sigo cuerdo o estoy totalmente loco?
¿O será que la vida no es otra cosa que un racimo de antojos
y la que paga los platos rotos siempre es ella?
La de a deveras, la que me cuida
La que me entibia mis noches de tanto frío.
La que me espera, la que me aguanta
La enemiga del fantasma en mi cabeza.
Me la construyeron puritana e inteligente
Buena para la cocina y muy decente
Tan irreal que existiría sólo en mi mente y nada más
Pero insisto en compararla con ella.
Ayúdame, Freud.
Si usa falda muy corta habrá un problema
Pues la chica en mi cabeza es de otro esquema
Si se le ocurre una idea habrá que ver qué dice ella
Y se siente como la mierda, Ayúdame, Freud.
¿Será doctor que esto me pasa sólo a mí o a todo el mundo?
Y el doctor me contestó: "No hay quien se salve de este asunto"...


5 comentarios:

Maurito dijo...

TE KIERO MUCHO COCO SOS UN AMIGOO MUII IMPORTANTEE

Angel21mbp dijo...

Hola!! Gracias por seguir mis blogs!! Nos estamos leyendo!!

Eterna dijo...

Ramiro, que oportunidad el que vivas por el sur de este bello continente, gracias por compartir esos datos y por visitar...
ese libro lo comprendí y sentí cuando tenía 20 años, en este último tiempo lo he vuelto a leer y me ha hecho mucho bien !!!

Gran tiempo Ramiro !!

Bel eterna.

peiperBlog dijo...

ooh al parecer tu no te quedas con nada dentro !!
bien por esoo (;

Angel21mbp dijo...

Hola Ramiro, pasate a ver tu banner en mi sección de banners.... Dime si te gusta!!

Bye!


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.