Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

¿Acaso no les sucedió?

¿Viste cuando te pones a pensar en los cuentos de hadas? . Bueno, no quiero decir que pienso en ser TinkerBell ni nada de eso .. tampoco Peter Pan.
Hablo de otros cuentos, esos donde el amor era casamiento unicamente... donde amar era una palabra muy valiosa y no una mentira.
Bueno eso, estaría bueno que las personas de ahora se tomen las cosas en serio cuando hablan del amor.
Donde exista el verdadero principe azul y la verdadera princesa.
Donde todo fuese amor. Que nada los separe mientras estan juntos.
Estaria bueno revivir esas épocas.. Romeo, Julieta.



8 comentarios:

Cam B. dijo...

Juro que no entiendo como un chico, puede abrir tanto su corazón, y expresar todo de la manera en la que lo expresas vos. Te aseguro que sos la clase de chico soñado por más de una, me incluyo.
Pero lo más importante y bueno que tiene ser como vos, es que sos libre e independiente. Buena combinación de palabras para describir a un ser.
Te felicito.

Cam B. dijo...

Ves ? Es como yo pensaba, sos diferente.
Yo ya sé, me di cuenta, de que no pretendes tener a todos atrás como ellos piensan.
Y por que estas solo ? no sé, no te conozco. Quizás es por que LA persona que te mereces todavía no llegó, o quizas te mereces demasiado, por eso no aparece. Pero estoy segura de que va a llegar, te lo aseguro.
Ojalá todos fueran como vos, ojalá todos pudieran dejar ir todo lo que los lastima y no guardarlo y estar resentidos con la vida, quizas no lo dejas ir, pero quiza lo disminuis de alguna forma. Ya sea escribiendo, componiendo canciones o lo que sea, en tu caso es escribiendo, algo para lo que sos demasiado bueno. Yo estoy segura de que tenes muchas personas que te valoran y quieren, aprovechalas, y buscá a LA persona entre ellas. Los que realmente te quieren . Suerte y de nada .

Cam B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cam B. dijo...

Estamos en algo parecido entonces, nada más que lo tuyo es distancia y lo mio diferencia de edad. Seguro que algún día vamos a encontrar a LA persona.
Hace como dos años, un amigo mio estaba enamorado de la mejor amiga, y la mejor amiga también, pero no querían nada por ese miedo de que termine todo mal. Supongo que antes de dar el paso habría que hablarlo primero, aclarar las cosas , decir ' che mirá, si el día de mañana ya no estamos juntos, no te quiero perder ', creo que eso sería lo mejor .
Y el tema de la distancia, dicen que el amor lo puede todo, la distancia es un obstaculo más que con el tiempo vas a lograr vencer. Te cuento otra historia ? Mi hermano tiene una banda , el baterista de esa banda era un chico que era un tiro al aire, la persona más mujeriega que ví sobre la faz de la tierra, conoció a una chica por chat, y se enamoró, se veían por camara web, hablaban todos los días por telefono, por microfono y por mensajes de texto, ella un día lo vino a visitar y después se volvió a su provincia, de dió cuenta de que no podía estar sin él y volvió. El 3 de diciembre que pasó hace poco, fueron padres de una nena a la que le pusieron Chiara y ahora son los tres una familia. El amor lo puede todo. No te des por vencido, los errores solo nos enseñan en que no fallar la próxima vez :)

Cam B. dijo...

a mi también me gusta la manera de escribir que tenes, creo que lo dije un par de veces ya. Y te voy a contar lo que me pasa, por que por algún motivo sé que lo vas a entender, no sé por qué, pero lo siento.
Yo tengo 13 años, y el tiene 17. Justamente se llama Ramiro, osea cada vez que leo algo tuyo me acuerdo de él, una locura.
Pero no es como cualquier chico de 17 años, es raro. Es tranquilo, es re infantil, y es bueno. Como lo sé todo eso ? Es lo que aparenta. Te soy sincera ? Núnca le hablé y no creo que pueda hacerlo, pero toda los conocidos que tenemos en común me dicen que es re buena persona, y que es como antes lo dscribí, no es lindo. Todos me dicen ' que le viste ? ' No sé, no me importa lo que le ví la primera vez que lo ví. Ya ni me acuerdo. Me dicen también ' tiene la nariz re deforme ' y yo pienso , ' que tiene de deforme ? ' cuando yo sé que es deforme, pero a mi no me importa. Por que por más que no le haya hablado nunca, me gusta como es. Me gusta tanto que me hace feliz verlo sonreir, por que él es feliz. Y hace unos meses me di cuenta de que el 2010 va a ser el último año que lo voy a ver, y después . . .nunca más. Por eso dije que le tenía que hablar, pero me conozco y sé que no voy a poder, mirá si me ignora. Ese es mi mayor miedo.
Sos la primera persona que entendió lo de que el va a exigir cosas que no le voy a poder dar. Pero en realidad ese no es uno de mis miedos, ni se acerca, nunca estuvo con nadie, es medio tonto, pero no es tonto por el hecho de no haber estado con alguien a los 17 años, es tonto por que él es tonto. Y esa es otra de las cosas que me gusta de él, nunca tuvo novia, supongo que apenas le dió un beso a alguien. Es perfecto♥ y a mi me gusta. Todos dicen ' si tenes esas cosas a favor, por que no vas a hablarle ? ' tengo un grave problema de inseguridad. Desde que soy más chica, siempre lo tuve. Pero tambien supongo que con el tiempo voy a vencerlo, también es otro obstaculo, peor muchisimo más personal que la distancia, que solo depende de mi.
No sé, a veces creo que yo puedo vivir sin él, pero no. Lo veo todos los días, pero las ocho horas que no lo estoy viendo me desespero y lo extraño. Lo creo indispensable, le doy demasiada importancia y el apenas debe saber mi nombre. Como sea, me sigue gustando y eso no cambia.
Siempre me pasa lo mismo cuando hablo de él, un poco más y me escribo la vida, no puede ser así. Nunca me paso algo asi, y por mas que me lastime , no quiero que se vaya lo que siento. Soy masoquista o qué ?
Perdon si te cansó o algo, si es así decimelo, es que cansé a muchas personas y ya a nadie le puedo hablar de él, entonces pensé que talvez vos entenderías, sino no hay problema.
y yo tambíen te quiero seguir leyendo . Un beso :)

Cam B. dijo...

Me sarpé escribiendo. Perdoname.

Cam B. dijo...

Gracias :) No tiene ni msn, ni facebook :l Pero tengo su celular, y una vez llamé y corté. Ya sabes, esas cosas que hacen las chicas mi edad.

mrdangeer@hotmail.com hablamos por msn :)

Giselle López. dijo...

es lo que mas me gustaria i lo que suelo qerer de alguien, hasta qe entiendo qe ya no es asi, i qe casi no hai personas que lo vean de esta forma :(


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.