Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

¡Me cansé!

Ay que bronca que me da, que bronca que me das.
Fuí un estúpido, un idiota al creer todo. Fuí un idiota al creerte y dejar que me mintieras.
Pero te juro que esta vez se acabó, se termino y no quiero saber mas nada, mas nada.
Estoy cansado de llorar por vos, me cansaste. Me canse de pensarte, me canse de que no hagas nada por mi mientras yo hago de todo. Doy todo lo que tengo por estar bien con vos y vos que? Nada. Porque a vos no te interesa nada de lo que yo haga, pero simulas que si para no sé que... no entendes que me hace peor que me mientas? Que finjas que me queres, que finjas tanto tanto. Pero me dí cuenta por suerte que no era de verdad, me di cuenta que lo menos que haces es pensar en mi.
Esta bien, vuelvo a asumir... el amor no es para mi y te juro que esta vez no quiero volver a caer, no quiero saber nada pero nada sobre el amor. Porque es una mierda, es todo una mentira. Es ilusionarse totalmente con una persona que no sabe ni siquiera lo que quiere. Por eso esta vez me cansé, me canse de darte oportunidades dentro mio y que no hagas nada. Me canse de que desaproveches todo tipo de trato que tenia con vos, me cansé de que hagas hasta lo imposible por hacerte el yo dificil. Me canse hasta de mi mismo, que reaccioné mal con mis amigos por vos. Podes creer eso?? 
Por dios que errado estaba al pensar todo eso, al pensar de que ibamos a tener algo serio. Serio? ja si claro, si le único que se tomo las cosas aca en serio soy yo. Porque no nos dejamos bien de joder queres? Hasta estoy perdiendo mi contexto por vos. Me canse de perder cosas por algo que nunca tube. 





Fuiste †

2 comentarios:

Pacus dijo...

Cambiara mi vida (:

Tan deprimente a veces me gustaria escribir esas cosas en un blogger pero me siento un poco presionada, sol odeicrte que me gusta tu blogger y que mas de una personas te esta apoyando no? para que estar tan tristes!
arriba el animo y muchso saludos (:

Exploosiivaa dijo...

mi amooor, te extraño, extraño todo lo que era antes, ya no es igual y me parece que ni parecido, ai a ver si ahora que se termino la fucking school, por q se q vas a sacar todas esas materias q pones q tenes q rndir en face y yo termine :$ nos vamos a ver y fortalezer la amistad y hacerla cada vesh mas linda e.e si o si, sos MUCHO eh. y aunqe ahora tengasa otra niña como hija en tu face y ya no sea la consentida :( love chu.

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.