Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

I ♥

 Y si te digo te amo seguramente no me creeras, pues las palabras que salen de mi boca ya no golpean tu pequeño corazón.
 Si te digo te quiero me miras con cara inocente, como si esperabas cosas malas de mí.
 No entiendes que lo que más feliz me hace es estar con vos... tu rostro, tu mirada dulce, tu sonrisa pegajosa que mas de una vez me hizo desear un beso en mi boca.
 No me hace bien sentirte lejos, que estes lejos. Pero no queda otra, vivimos en un destino para-lelos donde mi corazón dice quien es el dueño.
 Te necesito más que a mi vida, te necesito porque tu eres mi vida. Y nunca pretendí que te fueras de mi como lo hiciste, nunca quise que te vallas. Pero no va en mi, ya sabes las intenciones que tengo sobre nuestra relación.
 Ojala se pueda 'revertir' todo esto, ojala te permitieras ser mi dueño. Ojala.
 No tengo mas palabras, no me quedan más. Se agotaron con el tiempo, se fueron de mi corazón al tuyo. ¿Donde las tienes?. ¿En tu mente?. ¿En tu olvido?.
 Te necesito, te pertenesco.

   01/11/09 ^ 22/11/09 ^ 15/12/09
 


 

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.