Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

A un mes de tu primer: te amo.

Hace un mes que me dijiste te amo por primera vez, te acordas?
Y no puedo dejar de recordarlo yo a ese momento... hablando por telefono, a la madrugada. Que me dijiste, te tengo que decir algo cuando te vea. Y yo te dije: QUE? decime ahora. Y me dijiste no ahora no, cuando nos veamos. Y luego aflojaste y me dijiste te amo.
Te juro que fue el día mas lindo. Te juro que sos lo más importante que tengo en mi vida. Sos mas importante que yo mismo en mi vida. Sos lo que mas extraño, lo que mas quiero para mi.
No puedo creer como todo esto se halla ido, se halla borrado de nuestros corazones.
Te amo , entendes? Y no quiero separarme de vos. Porque nada lo va a hacer, si todo lo que pasamos no nos hizo separar en su momento, porque ahora si?
Te amo y no aguanto mas no tenerte, no ser lo que eramos. No aguanto no escuchar tu voz todos los días, no aguanto no poder decirte hola por lo menos por el MSN, no aguanto ya mas nada. Sos lo mas lindo que me paso, y no entiendo porque me pasa esto. Pero me pasa, y eso es lo mas importante.
No me interesa Nadie mas que vos, entendes? . No me interesa otra persona, no me interesa nadie. Yo te amo a vos y a vos te quiero seguir amando. Aunque aveces me haga mal este amor, yo te quiero seguir amando.
Ojalá algun dia podamos estar en contacto nuevamente, pero cuando las cosas no se quieren o no se le ponen las ganas necesarias es algo ilógico.
Hoy te amo, mañana no sé. Pero no pienso en eso, yo te amo y eso es lo más importante.
Aunque no creo que esto tenga una solución, no creo que dejes tu orgullo un rato. Pero bueno, sé que te amo y que eso no va a cambiarlo nada ni nadie. Solo el tiempo.
Ojala por lo menos tengas un lindo recuerdo de lo que eramos, y puedas aprender de todos los errores que tubimos en lo que paso, como yo también.

Te amo y Te amo.


2 comentarios:

juan_santiago dijo...

linda linda entrada Ramiro ............

tu amor es idealizado (poco aterrizado:)

y por eso mismo debes disfrutarlo al ma

ximo; sufrirlo, disfrutarlo, extrañarlo,

amarlo; por que con el tiempo uno se hace

grande y es dificil volver a sentir asi,

tan intenso. Un beso grande para ti tam

bien, feliz año nuevo <3 (viste que los

dos firmamos con un corazon?? .. jaj).

Anónimo dijo...

ree liindo tu blogg :)

dice muchas verdades ^^

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.