Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

It was a 2009

Bueno si bien no tengo inspiración ultimamente para escribir estas cosas, tengo que despedir el año de la mejor manera. Vivir al máximo el que comienza, y así..
En este año me han pasado cosas excelentes, como también cosas totalmente horribles. He conocido gente interesante, fascinante, pero también gente que no vale la pena describir.
Si tengo que hacer un "pantallazo" de todo lo vivido en este año, puedo decir que fue uno de los mejores... conocí gente nueva, MUCHÍSIMA. Gente que aún recuerdo y otra que mejor dejarla en el olvido, como están. Gente que me ayudo en todo, que me escuchó, y que me permitió ayudarla y escucharla. Gente que me enamoró, gente que me motivó, gente que me inspiro, gente que me sorprendio, gente que me deslumbro, gente que amé, gente que no quise, gente que la verdad con conocerla me di cuenta de todo.
Gracias a todos, muchísimas gracias. Gracias por el 2009 que me hicieron pasar, gracias por hacerme crecer como persona, por hacerme sentir bien, mal, indiferente, el mejor, etc.

También quiero agradecerles por estar conmigo en todas, por ayudarme en mis problemas, por escucharme, por bancarme en aquellas salidas, por cuidarme, por dedicarme un tiempo a mí.
Tengo demasiado para contar, en este año fuí una persona totalmente diferente a años anteriores, en este año comenzé a ser yo mismo, en este año me di a conocer, di confianza, di mi vida por todas aquellas personas que me hicieron sentir en algun momento confianza.
Quiero recordarles que este no es un adiós, sino que es un simple recuerdo de todo eso que me hicieron vivir, de todo eso que me hicieron recordar.
Quiero encontrar una forma de decirles lo bien que la pasé con su presencia en este año, quiero decirles que a pesar que talvez con algunas personas nos hallamos distanciado, siguen en mi corazón como el primer día en que entraron.
También quiero decirles que este 2010 espero que nos una mas, quiero que pasemos tardes enteras, tardes pensando en como divertirnos, salir, hacer de nuestros días lo que queramos. Y así va a ser.
Espero que este 2010 encuentre mi look perfecto, el amor de mis sueños, los amigos verdaderos (mantenerlos a ustedes ♥ ) , espero divertirme de la mejor manera.
Que mis sueños se cumplan y que los de ustedes también . Espero que todo lo que deseen se les cumpla.
Que tengan éxitos en el colegio (para los que se llevaron materias) y tengan felicidad en su alma.
Simplemente, les deseo felíz año nuevo y miles de éxitos.

1 comentario:

Angel21mbp dijo...

Hola rami!!! vine a decirte que espero que pases una linda noche y un lindo año nuevo!! Gracias por seguirme y pasarte por los blog, Eres una personita muy bella y especial!

Un besote!


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.