Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

50 hechos y confesiones de Ramiro

1. De chico decía que no me gustaba el nombre "Ramiro" y ahora ya estoy mas que acostumbrado.
2. No me gusta el reggeaton.
3. Lo primero que le miro a una persona es la cara.
4. Me ilusiono con los amores.
5. Siento que soy la única persona que quiere una relacion "seria"
6. No me gusta NADIE.
7. Odio comer comidas "chatarras" y después tener granos
8. Cuando estoy en pedo me olvido de que quiero ser virgen hasta mi casamiento .
9. Cuando salgo, tomo mucho.
10. Soy un prototipo de Disney Channel.
11. Soy bisexual y quien tenga algún problema que me lo diga y me le rio en la cara (?)
12. Quiero hacerme un piercing
13. Quiero hacerme un tatuaje baba
14. Me gustan demasiado las personas skaters, bikers, hardcores, punks, etc .
15. No puedo dejar de pensar en que cuando sea grande voy a ser famoso.
16. Me gusta la gente que tiene tatuajes.
17. Estoy totalmente seguro que nadie va a leer esto.
18. Muchas veces que no salgo de casa es porque no sé que ponerme y me atormenta no sentirme cómodo con la ropa.
19. Tengo ojos celestes.
20. Cuando me dicen que soy lindo me hago el humilde diciendo que no lo soy, pero en realidad me creo hermoso y paso horas mirandome en el espejo, haciendo poses e imaginandome que estoy en sesiones de fotos (?)
21. Extraño el flequillo para el costado pero no sé. we
22. Salgo poco porque no me gusta lo que hacen mis amigos
23. Muchas veces me quejo de mis amigos porque son muy inmaduros
24. Aveces pienso que soy el mejor
25. Soy virgen y voy a serlo hasta no sé cuando
26. Prometí ser virgen hasta mi casamiento
27. No me gusta jugar a juegos en la PC.
28. Soy un producto de internet.
29. Tengo mas "amigos" por internet que en persona.
30. Odio que digan "queres chapar"? osea, eso se da, no se pregunta.
31. Me encantan todas las canciones de Taylor Swift
32. Quiero que vuelvan los Jonas a Argentina y te puedo asegurar que voy a ir con una remera que diga I ♥ JONAS !
33. Me vivo ilusionando con los amores a distancia
34. Creo que me las sé a todas
35. Mucha gente que no me conoce muy bien con esta nota va a conocerme, lo aseguro.
36. Siempre digo "este año voy a estudiar" y nunca estudio por culpa de la pc
37. "Mi mamá esta hecha a la antigüa"
38. Mi celular anda y no anda cuando tiene ganas
39. Me gusta mas escribir por la PC que por el celular
40. Quiero vivir en Buenos Aires.
41. Pienso que si viviría en Buenos Aires no estaría soltero.
42. Lloro porque estoy solo, siempre.
43. Confieso que tengo "cara de forro" y de "orto" , pero en realidad soy muy sociable.
44. Siempre quiero empezar a hacer cosas pero me da paja ir . Por ej. el gym.
45. Me encanta ir a comprar ropa
46. Quiero poder mantener mi postura bien y no pararme "sacando pija"
47. Mi mamá es rara cuando tiene ganas.
48. Toda mi familia es rara y yo trato de ocultarlo (?) we
49. Cuando lloro quiero sacarme fotos llorando pero nunca se ven las lágrimas .
50. Me gusta Miley Cyrus, Jonas Brothers, Shakira, Hilary Duff, Taylor Swift, Drake Bell, etc ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver...

1. Me pasó con "Mariana"
3. Fija. Y el que diga que no, miente :/ ja.
4. Soy una pelotuda, está claro.
5. "Siento que soy la única que quiere una relación". Punto.
11. :$
12. Sí!
13. No etendí lo de baba, pero Sí!
14. Mi hermano, por ejemplo :/.
17. No estés tan seguro. Te sorprenderías al enterarte de cuánta gente como yo está tan al pedo como para ponerse a leer la vida del resto (como yo, claro está).
25. No coments.
30. O SEA! Estoy completamente de acuerdo. ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE ESO?!
42. !!!
44. Tan típico :)

Beso!

Micaela dijo...

18. Muchas veces que no salgo de casa es porque no sé que ponerme y me atormenta no sentirme cómodo con la ropa.


Estamos igual em esa y en muchas mas :P
Un besito ^^

Maddi Cofasso. dijo...

por dios no puedo identificarme tanto.
no sé.. en fin , hay cosas imposibles , parece una.. pero mira como se contradice
como a la gente le pasa exactamente lo mismo.
wow


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.