Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Estado civil: de novio.


Hace mucho que no escribía no ? los tenía medio abandonado, mejor dicho andaba por otros lados haciendo cosas.
Les tengo que contar tantas cosas lectores, o mejor dicho amigos.
Primero: lo más importante estoy de novio.
Les juro que me siento tán bien, me siento completamente lleno y es la persona que esperaba o es más de lo que yo pretendía.

Todo comenzó un dia que empezamos a hablar por msn, ya nos conocíamos pero hace mucho que no hablamos y bueno, de un día para el otro se dió la situación de hablar más y más.
Intercambiamos números de celulares y nos empezamos a comunicar enviándonos mensajes de texto, lo hacíamos todo los días...
Esa persona, que prefiero llamarla M por razones mías, vive lejos, es de Buenos Aires... a varios kilometros de mi ciudad.
Un día hablando a M se le ocurrio la idea de venir un día a conocerme, y no dudé en decirle que no, aunque estaba totalmente debastado con este tipo de relaciones (a distancia) y pensaba que iba a estar solo para siempre.
Pasan los días y la comunicación vía msj fue excesiva, gastabamos carácteres a mas no poder y lo mejor de todo es que lo que hablabamos no era nada raro, sino era contarnos el día a día de cada uno de los dos. Que cosas nos habian pasado, que ibamos a hacer, etc.

16/01/10 llega el micro que traía a M a mi ciudad, yo ansioso voy a conocerle. Fui acompañado de tres amigas, ya que solo me daba verguenza. Pasamos la tarde juntos y casi todo el día.
Al día siguiente fuí a su hotel a pasar el día juntos, y les puedo asegurar que fue el mejor día. Nos conocimos tanto tanto, hablamos de todo, la pasé genial.
Es que es genial, imaginense... es de acuario como yo, tiene tanta ternura, tanta belleza interna y externa, es tán lindo pasar momentos juntos .
Ese día recuerdo que la pase genial, aunque a lo último tubimos una pelea por una joda que me había hecho : "tenés 3500 amigos en Facebook, seguro todas esas personas te deben chamuyar" y yo lo tomé a mal y discutimos. Lo admito soy totalmente histérico, cuando quiero eh.
Me fuí a mi casa y nos comenzamos a seguir mandando msjs ...
al día siguiente (ayer) 18/01/10 , M había dejado el hotel temprano y tenía pasaje para volverse a las 00:00 del día siguiente, el día estaba horrendo, llovizna, truenos, relampagos, era horrible ... por ende no me dejaban salir de mi casa por el tiempo, además mucho no podía salir porque practicamente había estado "fuera de casa" durante todo el fin de semana.
Cuando más o menos paró la llovizna, nos vimos y fuimos a la casa de una amiga, luego con la llovizna mojando nuestros rostros no volvimos. a las 21:00 me volvi a casa y se quedo en la terminal, estaba lloviendo y bueno me empezo a mandar msj y estaba mal porque me queria decir algo y dar algo y no pudo, y dsp tipo 11 miro mi bolsa y estaba su cargador. les juro que nunca hice algo tan arriesgado... me puse cualquier buzo, su cargador y me fui a la termina ...l, el colectivo salia a las 11.45 y nada nos vimos, le di el cargador y le pregunte que queria decirme y darme y me dijo: "queria preguntarte si querias ser mi novio" y me dio dos anillos, agarre los anillos y nos empezamos a besar y ahora estoy de novio. Soy el mas feliz ♥

1 comentario:

Una chica divina, que se llama Carolina ♪ dijo...

Primero que nada , felicitaciones!
Tal vez no hablemos muy seguido, y no nos conoscamos tanto pero, me alegro mucho por vos, y espero que seas muy feliz con esa persona .

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.