Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Te extraño

Si tendría que detallar como me siento ahora es raro. Estoy feliz, lo admito pero no sé...
es como si todo este tiempo pensé en que la persona que tendría que estar a mi lado tenía que estar cerca mio y ahora otra vez elijo que esté lejos.
Necesito demostrarle cuanto me importa, cuanto me gusta, cuanto quiero estar en su companía. Si estarían al menos una tarde conmigo se darían cuenta que es lo que me pasa, pero yo solo no puedo.
Me desvivo por contestarle los mensajes, controlo cada 2 x 3 el celular para ver si me responde, miro el pasaje un millon de veces en una tarde, ya tomé demasiado cariño con este anillo, es como parte de mi ya. Miro las fotos que tenemos juntos miles de veces, trato de recordar los mementos juntos, todo lo que hicimos juntos. Sus abrazos, sus besos, sus caricias, sus 'te quiero', sus 'cerdito hermoso', sus mordidas, sus besos tiernos, su piel, su pelo, su boca, sus manos.
No puedo dejar de pensar en eso y en que esta vez me siento tan seguro de lo que siento, pero a la vez no sé que es lo que siento. Porque no sé porque me pasará todo esto, no sé porque no puedo despegarme ni un segundo de su recuerdo, de su presencia. No sé lo que me ocurre.
Les juro que aunque sea re prematuro esto, me siento con tantas cosas en mi cabezas, con cosas que vamos a relizar juntos y que quiero. Porque no me quiero separar ahora y nunca. Porque me hace bien, me hace feliz, me hace reir, me hace sacar una sonrisa... saben lo que es eso? que deje mi cara de 'forro' y tenga una sonrisa, que mire su cara y me de ternura y empezemos a besarnos.
Extraño todo todo, extraño su mirada. Extraño mirarle su carita y decir 'me gustas tanto'.
Extraño que todo eso me pase, extraño tanto su cariño.
Te quiero demasiado.

'Tu cerdito'


No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.