Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Felicidad off.

Hola, existo.
Hoy llegue a la conclusión de que mi vida es totalmente imperfecta, bah hace mucho tiempo ya sabía que mi vida era imperfecta pero siempre demostré otro color en mi exterior. Nunca me mostré transparente en el sentido de demostrar mis sentimientos. Cuando estaba mal, lloraba solo, acostado y golpeando mi cabeza contra la almohada tratando de despertar de esta horrible pesadilla. Pero de pronto me dí cuenta que no era una pesadilla, sino que era mi vida. Vida, si... aunque no sé si se puede llamar de esa manera la vamos a dejar como si fuera así. 
Aveces me pongo a pensar y a mirar muchas cosas, aveces cuando voy por la calle solo miro a la gente tan feliz, tan contenta y veo como muchos ocultan su tristeza, o como algunos son felices de verdad. Yo, un infeliz por naturaleza, me doy cuenta muy bien cuando la gente es feliz verdaderamente o cuando miente para que los demás no se den cuenta que es totalmente infeliz.
"El amor de un padre a un hijo no se puede comparar, es mucho mas que todo..." estoy escuchando esa canción y me dan ganas de decir que es una tremenda mentira. Hay padres que les importa la verdad un pito lo que le pase a su hijo, solo quieren aparentar ser una familia siendo que no lo son. Solo quieren que los de afuera lo vean bien pero por dentro es una ruptura constante de los sentimientos de los integrantes de las personas. Y me da bronca que sea asi, porque si no queres a una persona porque finjis hacerlo? .
¿Porque la gente finje tener sentimientos buenos hacia otra persona siendo que no es asi? . ¿Porqué si dijiste: "El no es mi hijo" , "me cagaste la vida" , "lo único que haces es vivirme" , etc. después queres que todo sea como una familia normal? Si en todo caso te cagué la vida para que queres que te la siga cagando si hace mas de 8 meses que no te dirijo la palabra, te veré 1 vez por mes talvez. Y cuando nos vemos lo que menos quiero hacer es hablarte, saludarte. ¿Porque entonces queres finjir que somos una familia cuando no lo somos?.
Otro punto, ¿porqué a la gente le interesa tanto lo que piensen los demás?. 
"Lo único que te digo, me llegas a hacer pasar verguenza y no te hablo nunca más, te olvidas de mi" . ¿Tu hermano puede llegar a hacerte pasar verguenza por algo que elije? ¿Puede llegar a interesarte mas la opinión de los demás que el bien de tu hermano? Por más que se esté equivocando o que no sea lo correcto para ustedes. ¿Podes llegar a pensar que tu hermano es menos que la demás gente que capaz en tu puta vida la conoces?. Creo que un hermano es un hermano, es el único compañero que vas a tener durante toda tu vida, pero cambiarlo por personas que no conoces, ¿esta bien?.
(Descargo mi llanto en este momento)
No saben las ganas inmensas que tengo de irme, a donde no sé, pero quiero irme lejos bien lejos. Desaparecer totalmente y no generarles mas problemas. Necesito un poquito de paz. Necesito que mi cabeza se enfrie porque les juro que está a punto de estallar, está a mil por horas pensando que hacer, y que no hacer. 
Sentir tanta soledad de repente y luego sentir como si nada pasó. ¿Es raro, no? . Igual me siento la única persona a la que le suceden estas cosas. 
Admito, soy bipolar. Pero también admito que intento enormemente no serlo, intento estar en un punto medio y no bajar nunca. Admito que muchas veces me hago el desentendido, pero no es para generar problemas sino para no vinculizarme con algunas personas y no tenerlos. 
Es momento de cambiar, lo sé. Pero no sé como. Necesito ayuda, o mejor dicho ellos necesitan ayuda. Espero (Ojalá)  que todo cambie...

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.