Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Our first month

Cuantos días han pasado ya desde ese 18 de enero cuando empezó todo esto. Admito que aunque recién sea un mes no puedo dejar de pensar en todo lo que pasamos. 
Aunque peliemos, discutamos, aunque mi humor nunca sea bueno, aunque sea histérico, celoso, idiota, extremista ... yo te quiero. Y por mas que muchas veces quiera terminar con todo, porque una pelea me hace pensar esas cosas. Yo no te voy a dejar nunca pero nunca, porque me haces bien. Vos me haces bien, no existe otra persona que me haga sacar una sonrisa cuando la veo, no existe otra persona que me despierte a los besos como vos y que no me ponga de mal humor, no existe otra persona que conosca todas las partes de mi cuerpo como vos. Solo vos conoces todo mi cuerpo, solo vos me conoces entero. Por eso quiero decirte que no te voy a dejar ahora ni nunca. Porque si algo que tengo que rescatar de nosotros dos es lo bien que me siento a tu lado, lo feliz que me pongo cuando estamos juntos. 
Abrazarte, tocarte, besarte, amarte... me hace feliz. ¿Sabias?. Vos me haces feliz, los demás no me interesan, porque la verdad podrán estar leyendo esto en este momento y no me interesa ya lo que piensen, lo que hagan. No me interesa perder a todo el mundo, porque lo único que me interesa es ser feliz, y vos me haces feliz. Ellos lo único que hacen es querer caerle bien a un mundo mentiroso, falso y por querer caer bien se mienten entre ellos. Se meten en la  vida de los demás y piensan que los demás van a ser in-felices porque ellos se metan en su vida. Pero no es así, para mi no son nada mas que un par de personas que no sabe donde está parada, que no entiende nada de nada y que piensa saberselas todas. Que les importa mas un nombre que una persona, que le importa el que dirán. Por eso hoy en día lo único que me interesa es estar bien con vos, para demostrarles que no dependo para nada de ellos. Que si soy feliz no es por ellos, sino por vos. Porque sos en la persona que más confio, la persona que mas quiero, la persona que nunca quisiera dejar aparte. La persona que no me da vergüenza decir que estamos juntos porque sé que con vos todo es diferente, y sabes porque? Porque estoy completamente enamorado de vos, y no me pienso "deseamorar" por culpa de alguien, de nadie mejor dicho. No pienso cambiar de parecer, no pienso cambiar. Solo pienso en nosotros dos, en nuestro futuro. Pienso en volver a verte, y disfrutarte más que la última vez que nos vimos, y así una y otra vez. Hasta que por fín podamos estar juntos todos los días, siempre...
Gracias por hacerme soñar durante este mes, porque si no fuera por vos todavía estaría preguntandole a mis amigos: "¿Porqué estoy solo?" . Si no fuera que estás a mi lado nunca hubiera festejado un San valentin. Si no fuera por vos nada de esto hubiera pasado.
Es que te amo, entendes? Te amo como nunca amé a nadie y no quiero dejar de hacerlo por nada del mundo. Estas dentro mio, hasta en mis huesos. Y muy pronto estarás en mi piel. Porque somos lo mejor cuando estamos juntos, soy mejor cuando estoy junto a vos. Por eso y mucho mas te amo. Y nunca pero nunca te voy a dejar de decir que te amo porque es algo que nunca se va a borrar de mi corazón.
Te amo mucho, y feliz mes mi amor. 
Tu novio Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.