Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

El significado del perdón.

Hoy quiero hablar del significado del perdón. Porque fueron incontables las veces que me encontre en situaciones que el perdón queria tomar partido de una discordia. Es que es tan dificil para algunas personas el decir esa simple palabra, es tan dificil decir "perdón" y mas dificil aún es perdonar. Entonces si nos ponemos a pensar no entiendo que tanto poder tiene esa palabra como para eliminar todo tipo de daño causado anteriormente.
Se darán cuenta lo rencoroso que soy, pero es que no puedo conformarme con un perdón cuando una persona me falló demasiado. Un perdón no significa nada para mi, me parece una excusa. Es como el típico "no me di cuenta", es decir, pensa un poquito ante las cosas de realizarlas. Porque no me conformo con un perdon, porque cuando hacer algo que me produce daño instantaneamente me doy cuenta que no te intereso, y si... todos nos equivocamos, pero no tolero ver que un perdon pueda solucionar todo. Perdonenme si soy asi.

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.