Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Siempre la rutina.

Lo confieso, no soy feliz. Es que no se que me esta pasando, me siento mal al estar aca, ver siempre la misma discusión, que mi vida sea una rutina y que no pueda cambiar para bien ni para mal.
No encuentro un lugar donde pueda estar feliz, bah si, pero es lejos de aca, lejos de ellos. Cuando ellos no estan yo soy feliz, yo no estoy acostumbrado a vivir en discordia durante todo el santo día. Me hace doler la cabeza, me hacer pensar en que estoy equivocado y buscar diferentes maneras de cambiar estas malditas realidades, pero con ellos no se puede. Porque no entran en razón, ellos son mas importantes que el mundo que los rodean.
Se alimentan de las mentiras, y cuando digo la verdad me tratan de mentiroso a mi. Cuando digo las cosas son por algo, y cuando las digo es porque tengo un motivo y sé lo que estoy diciendo, no porque las quiero inventar para ponerlos encontra o para buscar mas discordia. Quiero abrirles los ojos, no entienden?. Perdonenme si no estan acostumbrados a tanta sinceridad, y talvez me ponga en su lugar un poco al pensar que debe ser tan chocante la verdad cuando estan acostumbrados a vivir en un mundo de mentiras.
Es que a mi no me va eso de comprar el silencio de la gente con cosas materiales, o que si o si halla en una familia que aliarse a una persona o no para no salir perjudicado.
Y si es asi, no sé a quien elegir. Los dos son tan iguales que no se con quien quedarme, son tan ...

Piensen lo que les digo siempre, aprovechen estos dos años que me quedan para desquitarse porque cuando cumpla los 18 no me ven ni en figurita.

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.