Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Confessions of a broken heart.

Llega a mi vida y no alcanza a abrir una página nueva porque aun sigo tratando de comprender las anteriores páginas leidas varias veces para entenderlas un poco, al menos.
Hay palabras que rompen mi corazón pero donde existe el dolor siempre hay una semilla de amor. Y sí, alguna vez nos amamos y hoy creo que estoy dudando que esta historia me muestre lo tanto que sufrí.
No sé si estamos a favor del viento o qué, pero veo que nuestro camino está nublado y borroso. Las lágrimas no me dejan observar demasiado esta ruta que nos comunica, pero sé que incondicionalmente estás ahi esperandome.
No creo en el amor ultimamente. Es que no es que quiera generalizar, pero ultimamente todas las personas me demuestran la misma mierda que ya me da pena de mi mismo por ser tan estúpido y no darme cuenta de las cosas antes. Todos caemos en la misma trampa y todos caemos en el mismo dolor.
Duele verme así, la verdad... pensando en alguien al que le faltan las ideas y le sobran argumentos. 
Parece masoquismo esto, o talves sea así mi destino: "Sufrir por amor".
Aunque aveces dudo que estoy sufriendo de amor, porque no lo noto a esto como un amor. Y es que podés tener miles de personas que te amen pero el mismo cielo te va a decir quien es la persona que en verdad te lo dice. 
Regalo negativismo a través de esta página, pero lo lamento gente, soy realista y lo único que les digo es que todas las personas son iguales. No existe la excepción, podrán dibujarse de esa manera pero a la larga sigue siendo una fucking mierda como lo son todos.
Sí, pueden seguir con su teatro y sentirse amados una vez, dos veces, tres veces. A la cuarta dejen de ser tan idiotas y vean que no existe excepciones. ¿Creen en el amor? . Yo mejor cierro puertas y ventanas porque en cualquier momento puede entrar adueñandose de mi corazón alguien totalmente malvado.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.