Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Quiero vivir de un sueño, no de la realidad.

Perdona que entré sin llamar. Sólo querìa decirte que entro en tus sueños para expresarte mis sentimientos...
Y es que cuando te dormis, sólo asi, durmiendo, te puedo hablar y siento que me escuchas. 
Las mañanas se apagan y el sonido agudo de tu voz se me borra por completo. Ya no acostumbro escucharte por las noches diciendo 'Ramiro', es que aquella triste noche no nos pudimos despedir como quisimos.
Y así, sólo asi, quiero recordarte lo mucho que te amo. Y ahora te toca sólo a ti venir a buscarme y asi poder marcharnos para siempre de este sueño que no parece estar despiertos.
Y duermes de costado. Me escuchas sólo con un oido y yo creo que me estas entendiendo más que nunca. Es raro, pero siento que te amo y quiero abrazarte fuerte y no soltarte más. Quiero entrar en tu sueño, sentarme frente tuyo y dibujar corazones en tu cielo.
Al despertar quiero desaparecer. Recibir tu llamado y encontrarte en la puerta de mi corazón con aquella llave que sólo tu tienes. Es que has dejado cerrado mi corazón por siempre y me siento congelado en un abismo que no puedo controlar. Cierro los ojos e imagino tu mano acariciando mi pelo. Tiemblo. 
Entonces ocurre, te beso y me decis eres tonto Ramiro. Me lo creo, te digo: 'tu mas por amarme y no dejar de hacerlo'.
Llegamos a ese puente que nos devuelve las sonrisas y luego despertamos.
Nuevamente notamos que es un sueño, te pienso cinco minutos recostado en la cama y golpeo mi cabeza contra la almohada diciendo 'Te amo'.



Dulces sueños.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.