Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Homosexual es una mala palabra no es de gente normal


Como dice una canción de Callejeros: "homosexual es una mala palabra no es de gente normal".
Está prohibido.. lo prohiben.

Me tomo el atrevimiento de hablar de este tema, como también me tome algunas horas para escuchar debates en la televisión de la oposición acerca de esta Ley de Matrimonio de personas Homosexuales. Y me pareció, la verdad, poco razonable los argumentos que daban frente a una cámara para decir "No".
La gente tiene la mentalidad cerrada y no se permite evolucionar, estamos en nuevos tiempos y nos estamos quedando con lo básico sin ir a la realidad. No hablo de lo moderno porque no es cuestión de moda, sino es que es vida.
Permitanme decir que estoy totalmente de acuerdo con la unión de personas del mismo sexo y tengo mis fundamentos para estarlo.

Como principal fundamento resalto que para amar no hay ideología política, género, número, religión, etc.
No debemos imponer a las demás personas, y mucho menos a nosotros mismos, una forma de amar generalizada. No existe el amor idéntico entre las diferentes personas. Todos somos diferentes, y no solo hablando del género, sino también en nuestros pensamientos y en nuestra forma de amar.
No debemos quitarle derechos a los demás de que pueden hacer y que no. Si pueden estar juntos o no. Si pueden amarse o no. Si pueden dar vida o no.
No debemos, pero lo hacemos. Es que en sí el ser humano es así, y vive así.
Vivimos en comunidad y quieras o no, debemos tener una gota de tolerancia sobre las personas.

Escuchando lo que decía un integrante de la iglesia católica me indigné y me dije: "esto deja Dios en representación suya?".
Este señor hablaba de una división de la sociedad, propone que las personas homosexuales "creen otro país" aparte dentro de Argentina donde puedan regir sus leyes, sus medios de comunicación y así su vida sea libre.
Mas que hablar de libertad destamos hablando de discriminación, o no?. Es como crear una muralla para esconder parte de la sociedad futura de Argentina y mentir ante el mundo que la Argentina es un país equilibrado.
Perdón?. De qué estamos hablando?. De repetir la historia que tanto apenó a muchísimos paises con guerras y demás.

También se hablaba de "Una Guerra con Dios". Guerra con Dios? Por dios! que horrible es esa palabra: "guerra". Luego de la pérdida que esta trae consigo nos permitimos ser soldados de la injusticia, dando lugar a nuestras necesidades y olvidándonos de "lo otro", solo porque no salió a mi o a el.
De que estamos hablando gente, estamos en el 2010 y quieras o no (segun estudios realizados): almenos una persona de una familia es homosexual.
Puede ser tu hijo, tu hija, tu hermana, tu primo, tu mismo padre y madre. Cualquiera, y si es así, vamos a discriminarlo como lo hacemos cuando vemos a una pareja por la calle de la mano y demostrandose A ELLOS MISMOS el amor que se tienen?

Ponganse a pensar, los derechos tienen que ser iguales para todos. Hace 200 años juramos ser un país libre y luchamos para eso.
Entonces, no defendamos la injusticia y tampoco dejemos de permitirle a los demás ser felices a su manera.
Detrás de cada desición hay un mundo desencadenante de esta, no miremos solo lo exterior, sino todo el esfuerzo que este trae consigo.

Yo estoy a favor de la unión de personas del mismo sexo. Yo permito amar sin prejuicios.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.