Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...
Yes, I could tell you..
que me enamoro facilmente.
que me desilusiono antes de lo previsto.
que soy idiota cuando hablo del amor.
que tengo todo y a la vez nada.
que nadie vale la pena.
que todos en esta época estan para el boludeo, y eso no me gusta.
que aveces soy blanco y otras negro.
que mi carácter puede mostrar mis miserias.
que te extraño más que nunca.
que sueño con vos todas las noches.
que tengo miles de sueños.
que algún dia quisiera ser feliz con vos.
que no tendría problema en matar por ti.
que todos somos diferentes.
que mi color favorito es el violeta.
que las distancias no me asustan para nada.
que la edad es un número que no tiene porqué decidir si podemos amar o no.
que soy libre de mis actos y esclavo de mis palabras.
que te amo.
que te odio.
y que te voy a olvidar..

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.