Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

LA GENTE ES TÓXICA.

Sí, la gente es tóxica. Y encima intoxica a toda persona que tenga a su alrededor.
Es que talves no se dan cuenta ustedes, pero todos ultimamente tratan de influenciarnos las vibras negativas e intoxicarnos en un mal estar. Si estamos bien es porque estamos bien, si estamos mal es porque estamos mal. ¿Qué diablos quiere la gente de nosotros?. O mejor aun.. ¿Porqué rayos la gente puede tener el control de nuestro estado de ánimo?.
Talves será que estamos totalmente comunicados, y no solo físicamente y demás. Sino también que estamos comunicados por ondas que transmiten las vibras de cada persona.
Somos influenciables, al menos yo. Y muchas veces trato de escapar de esta espantosa realidad pero no puedo. Con tan solo cinco segundos de malas ondas pueden llegar a cambiarme mi estado de ánimo por completo. 
Talvés será porque soy bipolar, pero también repercute la carga intensa de ondas que nos transmiten nuestros pares.
Entonces, somos tóxicos y estamos intoxicados. Es dificil pensar que es así... y lo admito, me costó demasiado llegar a darme cuenta que era así. 
No creo que sirva demasiado esto que les estoy contando, pero capaz los ayuda a darse cuenta cuando una persona nos quiere influenciar con sus ondas negativas y nos fortalecemos y salimos sin sufrir un cambio.


No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.