Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Seis meses

¿Cómo será la persona que me ame de verdad?. O mejor pregunto, ¿dónde estará?.
Pasaron ya seis meses que nos vimos por primera vez y me siento esclavo tuyo. Sin irme más lejos, y si aun no te has dado cuenta, te digo que no te logré olvidar aun.
Se me pone la piel de gallina y los ojos se me brillan cuando pienso en vos y en todo lo que fuimos. En todo lo que hemos llegado a vivir y en todo lo que me hiciste sentir.
Mis ojos se han llenado de lágrimas pero aun no ha caido ninguna sobre mi mejilla. Cae la primera y el otro ojo me obliga a cerrarse para poder dejar caer más lagrimas.
Es que te necesito, y me pongo estúpido al pensar eso. Me pongo mal siempre por extrañarte y no tenerte. Me pongo mal por no saber que te pasa a vos. Porque tu indiferencia no me es muy amigable que digamos.
Aveces quiero olvidarte... y dejar de sentir todo esto que me hace mal. Pero también tengo la ilusión de que luego de aver estado tanto tiempo luchando por los dos, y que ultimamente pareciera que esta todo mejor, algún dia vamos a estar juntos.
No lo sé, son sueños talves. Sueños que nunca voy a poder borrar de mi mente y sueños que algún dia vas a no solo leerlos, sino también sentirlos.
Me voy, ya no te tengo. Y quien sabe si alguna vez te voy a volver a tener. 
Pero quiero decirte que aunque me valla, no estaré tan lejos... porque sigo creyendo en tí y en la vez que me dijiste al oido que nunca me ibas a dejar solo.

Te necesito.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.