Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

La libertad

Hoy quiero hablar de la libertad, de las expresiones, de las palabras que salen de nuestra boca sin llevar consigo ni un poco de culpa. Hoy quiero hablar de la alegría de ser alguien con decisión propia y no alguien totalmente influenciable. Hoy quiero hablar de lo que nos falta a muchos..
Por suerte puedo escribir esto porque no soy para nada influenciable, tengo muy en claro las cosas que me gustan y que quiero hacer. No soy inseguro, no dudo. Voy al echo y aveces, como todo, puede salirme mal. Pero no por eso dejo de ser seguro y de tener confianza en mi mismo.
Ahora si, ¿qué es la libertad?. ¿Ser capo y salirse con las suyas? ¿O qué?.
Creo yo, que libertad es lo que tenemos todos un poquito en el fondo de nuestra personalidad. Aquella libertad de gritar y callar cuando queramos, aquella libertad de sonreir y llorar cuando más nos plasca.
Aquella libertad que vamos construyendo como modo de defensa, fijando un muro entre los intereses de los terceros y nosotros. Fijando un muro entre el alma y la realidad. Entre los sueños y lo real.
Tratamos muchas veces de que esta libertad nunca se marche, tratamos de saltar cuando queremos y de pensar cuando nos permite nuestra cabeza. Tratamos de muchas veces encerrarnos en nuestros ideales, y también, de undir las palabras de los demás. Entonces, ¿es eso libertad?. 

Quitarle la libertad al otro no ser libre de nuestros actos, sino es un modo de reprocharnos liberar nuestros sentimientos.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.