Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Aveces sucede esto, o lo otro.

Entiendo que esto no estaba en los planes de ninguno de los dos, pero en nuestro destino estaba más que claro. Sé que ninguno de los dos eligio estar separados, pero uno de los dos tubo que aceptar y resignarse a que no debiamos estar juntos y decir basta. Por eso, hoy te pregunto ¿quién tiro la toalla primero?. ¿Vos o yo?.
Cuando escucho canciones como esta la simpatia se me vuela de mis cabales y comienza a sonreir de un lado a otro como un cohete en el infinito.
Resulta que nadie sabe de quien fue la culpa y nos echamos la culpa mutuamente, y hasta llegamos a culpar a terceros que no tienen nada que hacer en nuestros asuntos.
No me tengas miedo cuando te dije que vivimos un amor a destiempo. Es que amor, ultimamente no nos encontramos y da miedo pensar que seguirá siendo asi el resto de nuestra relación. Y luego nos preguntaremos ¿por qué avanzamos tanto si el tiempo no nos ayudaba?. Ojalá pueda ser mas valiente para entender que te voy a perder un día, y no vivir del miedo profundo como en el que vivo.
Y es que seguramente no entendes lo que es estar enamorandose de ti, pensarte todo el día, ver tu rostro y decirme a mi mismo "sos todo lo que buscaba" y así millones de veces mas hasta que descanza mi adrenalina de quererte tanto.
Seguramente te sientes como un sapo de otro pozo, cuando amas de una manera y no te devuelven de la misma forma que tu lo has hecho. Pero te digo algo, no temas, todo se adaptará a la forma de amar más sincera.
Algunas veces pienso que somos el uno para el otro, y al día siguiente quiero enterrarte en el olvido. No temas, soy cambiante y es cuestión de tiempo.
Perdon, vivo llenandome de conceptos ambiguos ahora y nunca.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.