Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Dos almas y un viejo amor.

Dos almas van de la mano en un camino sin destinos aparentes, sin rumbos. Se desesperan al llegar a la primer esquina y gritan el nombre de su primer amor.
Rápidamente, deciden continuar caminando y separarse. Uno de ellos continua su camino por el sendero izquierdo, y el otro lo hace por el derecho.
A medida que van viajando por cada sendero, se hacen una pregunta en común: ¿Porqué he gritado el nombre de mi primer amor, y no el de aquel que me acompañó hasta aqui de la mano?.
Pasa el tiempo, caminan y caminan tratando de saber por qué habia ocurrido cierto hecho. Por qué no tubieron en cuenta a la persona que actualmente amaban y gritaron en nombre de un viejo amor.
Al llegar al final de cada camino, los dos se encontraron con una fuente. Hermosa y con agua muy límpida.
Se miraron al rostro, y se vieron cansados de tanto caminar solos, y de tanto pensar en otra persona que no era aquella que los acompañaba de la mano.
Es entonces, cuando decidieron preguntarle a la fuente por qué habian gritado el nombre de un viejo amor y no el del que actualmente acompañaba a transitar sus caminos.
Es entonces cuando aquella fuente les dijo: 'Tu vives del pasado y no te permites vivir tu presente. Has idealizado demasiado con tu viejo amor que al no poder cumplir tus sueños con aquella alma, te encierras que es la única que te ayudará a hacerlo. Tu inconsciente te impide ser feliz ahora, piensas en tu viejo amor y dejas de lado al nuevo, cuando ese nuevo es quien ahora está tomando tu mano para llevarte por otro camino. Abre los ojos y date cuenta que tu viejo amor es viejo, y se fundió en tu corazón. Hoy tienes uno nuevo por el cual ser feliz, y debes brindarle todo aquello que no has podido concluir con tu anterior amor'.
Fué asi, cuando las dos almas, retornaron rápidamente por donde cada uno habia ido. Hasta llegar a aquella esquina donde se habían separado. Al encontrarse nuevamente se dijeron a la vez: 'Prometo concretar contigo todos mis sueños, por que eres mi presente'.
Y asi concluye esta historia, muchas veces nos separamos y perdemos el camino por el cual debemos ir por pensar en aquello que hemos querido ser con alguien que no fue el ideal. Pero debemos darnos cuenta de esto, y decirnos a nosotros mismos que nuestro presente está aca, tomando nuestras manos y caminando junto a nosotros.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.