Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Esta es la llave de mi corazón, te la entrego..

Aveces me desahogo de lo que tengo por dentro y grito todo. Muchas veces, por interés propio, callo.
Los días se tornan cada vez más bipolares. Con decir que son más bipolares que yo, sin exagerar, les puedo contar que un día pueden ser color de rosas y otros días ser oscuros como el corazón de un asesino.
No pienso arrepentirme de lo que hago, pero tampoco creo que es conveniente seguir mintiendoles. Soy feliz como soy y es mi vida.
Quiero vivir. Quiero gritar. Quiero ser tuyo y no estar más solo.
Nos necesitamos, queremos amarnos, abrazarnos y decirnos, de vez en cuando, un te quiero sentido. Todo lo que pretendo con esto es entregarte la llave de mis sueños. Aquella llave que abre todas las puertas de mi corazón. Aquella que conoce todos mis secretos, como fiel complice que es.
Aquella que me desenoja al acto, que me ama de repente y me dice estoy con vos. Aquella que elijo siempre y confio plenamente. Aquella lave, que me renueva y me hace cerrar etapas que ya no valen en este juego, que no sirven más, que no hace falta seguir llorándolas.
Aveces la pierdo, y me pierdo yo también junto a ella. Pierdo de vista mi eje y me desencadeno en cambios que la realidad no podrá aceptar nunca. Luego nos volvemos a encontrar y comprendo que nunca nos hemos separado, sino que, sólo nos habíamos alejado por un momento.
No sé si notaran... pero, empiezo a hablar de ella y me noto enamorado. Empeze a pensar en ella, a cantar sus canciones y me largo a reir.
¿Cómo fue que me enamoraste?. ¿En qué momento empezé a extrañarte?. Ahora dime.. ¿Qué tengo que hacer para quedarme un ratito contigo?.
Es raro, pero me enamoró por completo, y la extraño. Te extraño.
Por eso, hoy te entrego la llave de mis sentimientos. Esa que anteriormente detallé y ahora te esta en tus manos.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.