Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Soy Ramiro, pero me dicen "el complicado"

Tengo una duda que come mi razón y no me deja respirar por más de tres segundos. Me mata y me llena de cuestiones mi cabeza ... ¡que está a punto de estallar!
Y lo peor de todo es que no encuentro respuesta alguna. No encuentro una señal para saber qué debo hacer. 
Es dificil, te lo cuento... no saber si quererte o no. No saber si sufriré como las veces anteriores o si esta vez será diferente. Aunque como dice la frase que utilizan las personas temerarias "el que no arriesga no gana", yo creo que aun asi tengo miles de dudas, miedos y desconfianzas. No hacia vos, obvio... sino hacia el amor en general.
Es que en el último tiempo vengo desconociendo el significado de esa palabra y desterrandome en mares de lágrimas que me empapaban en ilusiones fuera de lugar y forma. 
¿Cómo decirtelo?. Estar dando todo de mi no es algo novedoso, pero perder tampoco. Y tengo miedo de, nuevamente, dar todo y perderlo al mismo instante. 
Te quiero dar lo más lindo que tengo y lo que guardé durante años para la persona que ame, pero no me siento seguro tampoco de entregartelo. Te quiero dar mi corazón pero tengo miedo que lo comas y no me lo devuelvas. O me lo dejes desnudo, a la deriva y con la esperanza que no sufrirá más.
Qué sensación fea, pero es asi. Soy complicado a veces, y lo sabes. 
Me compraría un boleto hasta la luna y me marcharía, quisiera saber si me acompañarás o si estarás pensando en otra persona. 
Me gustaría entrar en tu corazón y manipularlo para quererme de la manera que más me gusta y no me duela, y ahí... juro amarte.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.