Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

You smile, I smile.

Tu sonries. Yo sonrio.
No sé si has notado que te he estado mirando todas las clases, me siento delante de todos para poder verte con mayor presición. 
He hablado de ti a muchas personas, y me muero por entablar al menos una amistad contigo. Es que me transmites tanta ternura, tanto amor, tanto tanto que no puedo explicarlo con unas simples palabras.
Aunque sé que no me podrás querer como yo lo haré, nunca te voy a obligar a hacerlo. Tu sonries. Yo sonrio.
Nos miramos nuevamente y nos sonreimos. Termina la clase, me dirijo a la puerta y tratas de hablarme sobre algún tema. No sé que será, pero creo que tenemos química y eso es lo que más me gusta de mirarte y sonreir contigo. 
Es que toda tu figura me gusta, pero más tu sonrisa. Por eso cuando tu me sonries, yo te sonrio respondiendote que estoy interesado en ti.
Y aunque te mantengas en silencio durante todas las clases, nuestras miradas dicen mucho. Pero también dudo de que me estoy creando un mundo que gira en sentido contrario dentro de mi ser, y viviré por siempre con este hobbie. Mirarte y sonreir.
Entiendes ahora?. Te miro y sonries. Me sonries y te sonrio.
Cuando estemos juntos, si es que alguna vez estamos, te demostraré lo que es amar y por siempre estaré a tu lado para sonreirte todas las mañanas como lo hacíamos en ese salon de clases.

You smile, I smile.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.