Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Un amor sin nombre.

Te encontré un día quince a las doce horas en la puerta de mi habitación. Me esperabas con las manos en los bolsillos, con tu mirada intimidante y con tu boca casi abierta suspirando despacio.
Te preguunté quien eras y me respondiste la persona que siempre buscaste. Pestaneo, y veo que ya habías desaparecido.
Toda la noche quedé pensando quien sería, y comenze a sentirme raro. Me habia enamorado de una imagen momentanea, esa imagen que desapareció por mi puerta y no dejo rastro alguno de su identidad.
Bendita sea tu presencia y bendito sea el momento en que nos vimos. Quisiera que vuelvas para que me expliques qué quisiste decirme en ese mensaje.
Duermo y despierto en la noche pensando cómo serar tu llegada, lloro y respiro esperando tu mano tocando mi cabello, mi cuerpo.
Ruego conocerte, quererte y empezar a enamorarte..

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.