Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Una revolución dentro mio.

Aveces quisiera que todos mis sueños se cumplan y poder llenarme de alegría, al menos, por un segundo. Y la verdad me duele tanto que sean sólo eso, sueños...
Porque si nos ponemos a pensar... vivo soñando. Y sueño, sueño, sueño en grande. 
Cosas que tal vez a la larga nunca sucederán y me siento tan defraudado de mi mismo por que no han ocurrido. Y aveces le echo la culpa a terceros por eso, pero me doy cuenta que es mi culpa.
Siempre fui soñador, siempre soñe en grande y en cosas casi imposibles. Es mi culpa soñar y darme cuenta de que son sólo sueños y que nunca podré llevarlos a la realidad. Nunca podré alimentarme de ellos por que lo único que hacen es mi mal estar. 
Espero puedan entenderme, por que ultimamente nadie me entiende y me siento un poco mal por eso. 
Si, me siento solo. Me siento más solo que nunca y no sé por que será. Tal vez sea porque lo estoy, pero tengo la necesidad de llorar y abrazar a alguien que no está cerca mio. Que no sé quien es y me muero por saberlo. Por que iría a abrazarla y estaría un poco mejor dentro mio. 
Tengo un nudo dentro mio que no me permite ser feliz en este momento, y quiero sacarlo y más me enredo en el. Es raro, es una loca realidad. 
Y si realizo tests de personalidad nunca me sale que soy complicado, pero mi día a día lo dicen. Dicen que sí y creo que asi es. Que es verdad, entonces debo cambiar y dejar de serlo. 
Dejar de ser aquel chico que solía ser. Armar una revolución dentro mio y gritar "Aleluya".
Cuando leas esto pensaras que estoy de mente. Pero no, sólo intento encontrar el cambio que siempre me salvará. Ser la revolución de mi vida y gritar fuerte, nuevamente, "Aleluya".

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.