Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Amor en silencio

Recuerdo con los ojos cerrados aquel puente que cruzamos cuando sucedió. Cuando ese mundo de ilusiones desaparece y nada ha quedado.
Aquel recuerdo que nunca conté y que tan solo el sol conocía de existencia.
No tiene caso gastar la vida caminando hacia un destino donde todo es desierto, pero debemos reconocer que se acabo todo sin darnos cuenta de que aquel amor se ha ausentado en nuestros corazones.
A la costumbre de hacerme daño, queriéndote, la guardo en mis bolsillos para nuevas relaciones pasajeras como aquellas estrellas fugaces que giran en torno de nuestros sueños.
Debemos reconocer que nos amamos de una forma inexplicable. Y a esta costumbre de hacernos tanto daño digamosle adiós. Cerremos nuevamente los ojos y tan solo movamos nuestros labios.

La noche que miré la luna, fue la misma noche que morí pensando que un día de aquellos podríamos estar juntos. Llegas a mi vida y abris miles de páginas, me confundís.
Es que cuando te amo no miro a mi alrededor y dejo de creer en mi mismo por creer en el mismisimo infierno.
Percibo cuando realmente me estás amando y también entiendo cuando dejas de hacerlo. Es que sé que es difícil llegar a amarme sin limitaciones. No es facil llegar a contener una relación especial como la que podrás tener conmigo. Mejor cállate y habla tan sólo con la mirada, tu mirada.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.