Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Paz interior.

Construyo y destruyo miles de echos en mi cabeza, y no tolero que la gente actue de tal modo.
Intento ser lo más perfecto que puedo, y a pesar de todos mis defectos, ayudo, hago y creo ser una persona ejemplar. Pero no sé que es ejemplar para esta vida, si haces las cosas bien (o eso creo) igualmente te atacan porque no sos como ellos esperan.
Estoy muerto por dentro y cuando lloro, como ahora, los recuerdos se me vienen a la cabeza. Me siento solo, sin amigos, sin familia y muchas veces quiero desaparecer. Sé que no notarán mi ausencia, sé que no se pondrán mal por este idiota que no sabe hacer las cosas bien.
Mi personalidad es muy fuerte, mi carácter es duro pero igual intento ser mejor persona, intento tapar todos mis defectos y ser alguien que con sólo mirarlo agrade tener al lado. Es raro, nadie lo entiende y yo no comprendo como dejar de sentir este vacio dentro mio.
Estoy vacio, y cada lágrima me vacia más y más. No puedo cerrar mi puño, una fuerza interior no me permite obtener la paz interior que necesito y nadie me entiende. Me ven como el loco, el dramático, el enfermo o el idiota que quiere hacerse ver. Nunca lograrán conocerme de verdad porque estan cegados a su forma de ser, a su forma de ver las cosas y no son perfectos y no logran ver a alguien que intenta mejorar a pesar de sus defectos.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.