Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

¿Viste cuando uno no logra conseguir el sueño y empieza a hacerse la cabeza? Bueno, así.

Son las 04:23 a.m. del día 19/01/11 y no puedo llegar a encontrar el sueño. La verdad que no sé por que será pero necesito al menos unas horas para dormir y despejarme de todo lo que me hace mal. De todo aquello que me está tratando de tirar abajo de tal manera que no logro entender qué es lo que está sucediendo.
Por momentos siento mi vida perfecta, como si fuera una mariposa que vuela libremente hacia el más alla. En otros, me siento la persona más infeliz de la faz de la tierra y tampoco logro entender porque estos cambios tan repentinos de ánimo que no me dejan sonreir al menos cinco minutos seguidos.

Tacho los días en un calendario esperando no sé que, no sé que día estoy esperando que llegue. Supongo que estoy, inconscientemente, contando los días para que todo esto se acabe y pueda ser libre de una manera. Osea, libre en el sentido de ser feliz a conciencia. Pero igual, no logro entender que es lo que en este momento me haría feliz o me haría infeliz. Es complicado y estoy un poco confundido con las situaciones que ocurren en mi vida. Me siento bien por momentos, siento que mi vida es la que muchos adolescentes quisieran, tener todo lo que se quiere, poder tan sólo con decir algo conseguir lo que se quiere. Hacer y des-hacer muchas cosas más. Pero otras veces me siento complicado, como si mi vida no es suficiente para la persona que debo alimentar y llevar adelante. Como que mi personalidad me pide a gritos algo, y mi vida me obliga a ser otra cosa. Es complicado, ¿lo mencioné anteriormente?. 

Creo que yo soy complicado.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.