Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Long live for you, Taylor Swift.

Son muchas las ganas de verte, de conocerte, que estoy sentado dentro del bus escribiendo por ti. Escuchando tus canciones y viendo tu cara en cada una de las personas que suben y pagan su boleto. Te imagino sonriente, tímida y divertida.
Con tus bellos rizos dorados te sientas en el primer asiento y miras a lo lejos como queriendo escapar de esta realidad. Me imagino que estará pasando por tu preciosa mente, como vas hablando de este momento en voz baja y pensando en hacerlo canción. Me sonrío al escribir, porque estamos creando algo con este momento.
Ahora te imagino caminando ligero, como si alguien te persiguiera..
Seguramente sera tu genialidad, que no se quiere apartar de ti. Me bajaría y correría para abrazarte. Amago a pararme pero me doy cuenta que esto es solo producto de mi imaginación.
No estás aqui sentada creando hermosas canciones y tampoco caminando por ahí para mi. Es loco, pero ya extraño tu preencia arriba del bus.
Miro al cielo y imagino que en este día soleado estarás en alguna parte del mundo sonriendo. Sonriéndole a la vida y sonriendo por todas las personas que te necesitamos cerca, que necesitamos escucharte por las mañanas para que todo sea mejor. Vos lo haces mejor, sin vos viviríamos con miedo.
Se acerca mi destino final, y ya he perdido la cuenta de cuantas canciones han sido escuchadas por mi en este momento, y también perdí la cuenta de cuantos caracteres he gastado imaginándote. Pero lo único que se, es que mi gran amor por vos ha crecido enormemente en cuestión de minutos.
Y las esperanzas de que me leas, son miles. Long live for you, Taylor Alison Swift.

                                                                           Ramiro.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.