Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Today was a fairytale.

Intento entender que me has echo, que has deseado para mi y si se ha cumplido. No puedo dormir porque no me siento bien.
Mi corazón late a mil y siento que voy a morir, lo juro con mis huesos. Voy a morir.
Anoche sentì como el mundo se me venia abajo, como todo lo que intento construir se cae en un segundo.

Me siento estúpido y a la vez infeliz. El frío me hace temblar y no se como explicarte que mi vida ha cambiado rotundamente desde que te conocí.
Vuelvo a los momentos felices y no entiendo este día, miro mi casilla de mensajes y no encuentro noticias tuyas.

En este momento quisiera ser tu conciencia y preguntarte muchas cosas. ¿Pensas en mi? ¿Me querés? ¿Qué esperas para dejar de lado tu orgullo? ¿Me extrañas? ¿Serías capaz de pertenecerme solamente a mi?

Me siento estúpido y a la vez infeliz. El frío me hace temblar y no se como explicarte que mi vida ha cambiado rotundamente desde que te conocí.
Vuelvo a los momentos felices y no entiendo este día, miro mi casilla de mensajes y no encuentro noticias tuyas.

Un día no se como reaccionaré ante una ocasión similar, pero hoy soy completamente tuyo y no puedo dejar de pensarte. Mañana tal vez no.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.