Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Fearless to me

Para mi sin miedo es en la forma en la que miras a tu alrededor y quieres escapar.
Lo entiendo, te estoy haciendo daño y no lo permitiré.
Lo siento, puedo ser perfectos con todos menos con vos. 
Te necesito, necesito hacerte bien... Como debo hacer?
Necesito amarte de una manera perfecta, intento ser perfecto para vos. 
Necesito decirte que es lo que realmente siento y cual mal me siento cuando no me salen palabras para decirtelo.
Te amo, no lo notas cuando te miro? Te necesito, no lo notas cuando te abrazo? Te extraño, no lo notas? 
Que debo hacer para hacerte feliz del todo? Para no sentirte tan lejos... Para darte la mano y caminar a lo largo de tu vida a tu lado.
Te necesito junto a mi, entendelo. Pero siento como si te estoy por perder, y me da miedo.
No me siento fearless en este momento, no me siento bien. 
Perdón, tal vez soy demasiado inseguro para esto.
 PS: te amo.
PS2: te amo mas.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.