Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

La paz que necesito

Sé que te da miedo no poder pararme, sé que te molesta no poder encontrar un límite entre el bien y el mal. Y ahora no sé como te estará tratando esto, pero a mi me está matando. Mi cabeza va a mil por horas pensando cosas que no tendrían que ser. No puedo estar un segundo tranquilo, de a ratos se me caen unas lágrimas y en otras un aliento de esperanza. Pero no, tengo que estar mal hasta que me des el veredicto de que nuestro amor sigue en pie, que seguimos amándonos como antes o talvez más.
Lloro y no encuentro razón de porque el tiempo es demasiado malvado con nosotros, porque las otras personas son felices y realmente no entiendo porque pierdo mi mente una vez más. Mira a tu alrededor, no tienes nada mas que a mi, entonces no me pierdas, no sueltes mi mano... puedo hacerlo maravilloso para ti.
Bebé te diré una vez mas, esto es precioso y nadie puede hacerlo cambiar. Vamos a donde hay oscuridad, total nadie nos verá y juntos, no tenemos miedo. Sin miedo vivimos cuando estamos hablando en círculos, de nuevo.
Y bueno, ahora demosle punto final a esto y finjamos como nada de eso hubiera pasado. Dale bebé, tu no puedes llenar esta ciudad. Y el mundo es inmenso para ti, sos tan sólo una persona más en todo este planeta.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.