Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Negativo (-)

Okey, son las 01:10 a.m. del día 15/12/2011 (según mi laptop) y escucho I believe in you - Killie Minogue y me hace temblar los huesos como un terremoto a punto de liberar lava de aquel volcán de miles de años sin activarse (ese vendría a ser yo). 
Me siento raro en este momento, me duele la cabeza y quisiera no estar en este lugar. Quisiera estar en otro lugar, solo, y riendo mucho. Saltar de felicidad y muchas cosas más.
Tendría que estar feliz, mis cosas estan medianamente bien... y aprobé dos materias del ingreso a la carrera que el año próximo comenzaré (Derecho). Pero no sé que me ocurre que hay una sensación rara dentro de mi que no me permite estar bien.
Necesito en este momento un minuto de silencio y de oscuridad (vale recalcar que la luz del árbol de navidad no deja de prender y apagar y en este momento el reproductor de música cambió a La Oreja de Van Gogh).
Me siento raro respecto a la persona que más amo, y esto me trae mal... muy mal. No quiero sentirme lejos, pero es que no sé que me sucede. Es tanto el amor que le tengo, que no quiero perder ni un segundo lejos de esa persona. Pero me siento mal, no me siento bien. No por la relación, porque me llena demasiado, pero sino que yo me siento desganado con respecto a todo. 
Una de las opciones puede ser que esté estresado con respecto al estudio, los problemas y demas. Necesito vacaciones, unas buenas vacaciones lejos de todo lo que me hace mal. 

También les cuento que los mosquitos me estan comiendo vivo todo mi cuerpo. Detesto a esos insectos. 
Como veran hoy mi entrada es completamente pesimista, disculpen .-

Otra cosita más antes de retirarme, esta activado para dejar comentarios. Pueden hacer click en el título y así dejar un comentario. Hace mucho no lo tenía activado, pueden dejar comentarios si quieren. Saludos gente!

Les dejo una foto :)

2 comentarios:

Angel21mbp dijo...

Que mal cuando uno no entiende lo que le pasa... Es tan confuso...

Anónimo dijo...

A veces uno esta triste y no sabe el por que,capaz sea la época del año. Este cambio que llega va a ser un gran paso.
The World is yours!


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.