Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Tómalo.

Se me caen las lágrimas al ponerme a pensar que es lo que yo he aportado para que suceda esto. Esta vez no tengo un poco de culpa de lo que esta sucediendo y tu me la hechas igual... Muchas cosas se pasan por mi cabeza, y mis lágrimas me delatan. Si me abrazarías, me abrazarías... estaría mejor. Toma lo poco que tengas, y vente conmigo a un lugar lejano porque tu me puedes poner de pie en los momentos difíciles. Recuerdo los días en que no quería que me preguntasen las cosas porque realmente estaba mintiendo, y ahora que digo la verdad ¿porqué no me creen? No trato de hacerle daño a nadie, porque tu me puedes poner de pie en los momentos difíciles. Ojala entiendas que esta entrada es un desahogo de todo lo que siento, un temblor en mi corazón... Toma lo poco que tengas, no importa cuanto vale, y vamos juntos por favor a un lugar donde nadie pueda encontrarnos. Vamos a un lugar donde nadie pueda hacernos daño. Toma todo lo que tengas, tómalo y llévalo. Porque tu puedes ponerme de pie en los momentos difíciles...

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.