Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Fights

La situación que estamos transitando es tensa, como siempre. Y deja muchísimo que desear. 
No sé muy bien que es lo que nos está sucediendo en este momento, pero siento como si no me queres más. Como si ya no te importo. Como si la relación ya no te importara. Es muy triste sentir como la persona que más amas esta alejándose de ti. Pero sé que es por obra mía, lo sé. Sé que yo he aportado muchos granos de arena para construir esto que ahora estoy padeciendo. 
No quiero estar lejos de ti, no te has dado cuenta? No quiero que pienses en otra persona, o que te interese otra persona. Pero simplemente no sé como hacer para cambiar. Es como que llega un momento que hasta llego a no darme cuenta en que estoy fallando, no entiendo... y sigo, sigo, pensando que lo que estoy haciendo esta bien. Pero no sé que hago mal, y no me lo decís y eso me desespera más y más.

En tres días me alejo por completo de mi ciudad, de mi familia y de toda la gente que quiero... y a la única persona que voy a tener a mi lado va a ser a vos, por eso quiero saber que es lo que debo hacer para hacerte feliz, para hacerte la persona más feliz de la faz de la tierra como solía hacerlo. Qué nos esta pasando? Acaso entregamos mucho amor el primer año que para este no tenemos más? Y es por tanto amor que nos dimos el primer año que ahora no podemos separarnos tampoco? Qué es lo que queremos? Qué debemos hacer? Estar juntos, y seguir intentándolo... o separarnos y dejar que el tiempo no diga si hemos errado o no? Qué debemos hacer? Cómo saber la respuesta?... 
Son muchísimas las dudas que tengo en este momento de mi vida, y quisiera poder llegar a entender cada una de ellas. Quisiera encontrar una respuesta a todo esto, encontrar algo que me diga que vamos a estar bien, una forma de actuar para hacerte feliz. O bien empezar de cero nuevamente, pero de qué valdría? No volveríamos a cometer los mismos errores o sí? Somos humanos, errar es humano... y perdonar es divino. Entonces, qué debemos hacer con todo esto? Me siento confundido, no sé que esta sucediendo con la relación que todos miraban desde fuera y decían que eramos afortunados. Ahora, no podemos defender el mounstro que nosotros mismos creamos y, nos lavamos las manos como Poncio Pilato lo hizo. Es triste, pero real.

Entonces realmente creo que el tiempo que en este momento estamos aceptando, no nos dará mucho resultado, o tal vez sí? .
Tengo miedo, necesito verte, necesito que me abraces, necesito que me digas cuanto me amas, necesito que me retes, necesito que me golpees para darme cuenta que tan mal estoy actuando, necesito que me abraces de nuevo, que me beses mucho mucho. Necesito tenerte conmigo ahora, no sé como estar sin vos. No puedo. Te necesito. Soy tuyo, y no quiero más nada, sólo tuyo. 
Te amo - 

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.