Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

La misma historia de siempre, aburre o cansa?

Y siempre es igual, pero bueno. Ya no entiendo para que continuar si las cosas van a ser de esta forma. No entiendo porque son asi.
Siempre intento estar bien pero no puedo. Soy malo y soy egoista. Soy demasiado celoso y eso hace que actue de mala manera. Me estoy cansando, y eso es lo que no quiero. Me rompe soberana mente las pelotas que la situacion sea 60% peleas y el 40% restante nada. Estoy cansado.
Y no se como explicarte pero no estamos echos el uno para el otro. Tus silencios me hacen querer morir y cada rincon de ti me da felicidad. Pero no entiendo, que esta sucediendonos. Si nos amamos, porque estar asi...? No entiendo, no lo entiendo y seguramente no lo voy a entender nunca. Estoy cansado de que no me hables. Te odio y a la vez te amo. Te odio con toda mi alma. Te odio. Pero te amo inmensamente, te amo de una forma descomunal que me hace sentir enormemente seguro de este amor. Pero, y ahora? A donde vamos? Estoy cansado pero no quiero que esta historia tenga un capitulo final.
Next chapter....

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.