Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Never let me go

Y acá estoy, para nuevamente ahogar las penas en un vaso de agua. Es que es tan mierda esta situación. Te odio, sabias? Sí, te odio. Odio todo lo que me haces y me generas. Odio querer tenerte conmigo y no poder ser feliz. Odio que me lastimes como lo haces. Odio que me trates como lo haces. Odio que no sepas valorarme. Odio que me mientas. Odio que te olvides de todo tan rápido. Odio estar llorándote ahora. Odio siempre sufrir yo. Odio tener que verte seguido. Odio creer que te puedo olvidar, pero luego me mandas un mensaje y qué? vuelvo a ponerme mal. Odio creer que se puede encontrar una solución a esto. Odio no poder sacarte de mi cabeza. Odio haberte entregado todo de mi y que lo tires así como así a la basura. Odio con mi alma no cansarme de intentarlo una y otra vez. Odio la primera vez que nos vimos. Odio que me hayas enamorado. Odio que me hayas gustado. Odio haberte dado mi confianza. Odio con todo mi corazón habertelo dado. Odio que no sepas aprovechar lo que soy. Odio no saber cuando voy a poder olvidarte. Odio con mi corazón esto, lo juro... lo odio. No quiero llorar más, por favor... no quiero llorar más. Dejame si me vas a dejar, pero no estes  volviendo una y otra vez. Dejame tranquilo si eso es lo que queres, alejarte de mi... pero dejame. Por favor, salí de mi mente. 
No te das cuenta que me estas quemando por dentro? Me estas destrozando, me estas marchitando, me estas convirtiendo en lo que nunca quise. Por favor, pensa en mi también, por favor.
He intentado todas las maneras de olvidarte pero no puedo, por favor ayudame a hacerlo. Por favor te lo pido.
Recuerdo cuando me prometías estar siempre a mi lado, en las buenas y en las malas... porqué me mentías? Qué buscabas? Explicame. No entendes que no es divertido hacer sufrir a alguien que ya demasiado ha sufrido durante su vida? Y no es por ser una víctima, pero sinceramente sufrí demasiado... y no quiero más. No sabes las cosas malas que se me cruzan por la cabeza, no te das una idea.
Qué tengo que hacer para librarme de vos? de tu veneno, de tu vida... qué tengo que hacer para cortar la soga que nos une? Eh? Lo mismo que haces vos? Buscar, o fingir, tener amor por otros lados... mentirte a vos mismo y creer que me podes mentir a mi?
No cualquiera tiene marcas de ese tipo, y me parece genial que hayas empezado a buscar por otro lado algo para olvidarte de mi. Pero porque yo no puedo? Por qué se me hace tan difícil? Explicamelo, porque no entiendo. No entiendo que tanto se puede sufrir por alguien que tan mal me hizo. No entiendo.


Y mi dignidad se murió cuando te mande este último mensaje... perdón. Te prometo no mandarte ninguno más, porque no quiero más. No quiero sufrir más, no quiero estar mas mal por vos, por nadie, por nada. Estoy cansado ya de hacerlo. Te amé como mas pude, te di todo lo que pude... pero no te alcanzó. Qué mas da? Un nuevo amor no correspondido? Sólo se que desde el 30 de noviembre de 2010 al 22 de junio de 2012 te amé como mas pude, e intente darte todo lo que tenía. Sólo eso. Mi vida no se acaba, tengo que entenderlo... aunque me cueste. Tengo que entenderlo. Tengo que entenderlo.


29/06/2012 . Ya no más, por favor.

1 comentario:

Angel21mbp dijo...

Ramiro entiendo totalmente lo que estás pasando, pero por más trillado que parezca (y soy la menos indicada para dar éste consejo) lo mejor es seguir tu vida, tratar de olvidar y no escribir ni hablar con tu pareja :(

Lo sé, es un completo infierno, lo sé y lo sentí así hasta hace poco tiempo, pero si se logra, tienes que dejar de ver hacia la puerta que se cerro...

Un abrazo!


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.