Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Expectativas

Muchas veces camino entre la gente y pienso como cada una de esas personas demuestran en su  cara algo que no es. Es decir, a veces demuestran estar bien y felices, pero no lo están. Veo como la gente camina apresurada, preocupada, con millones de problemas en su cabeza. Veo como lo único que sabemos hacer es seguir una rutina a diario, y como todo se va perdiendo por esa misma causa.
Veo como muchas veces esperamos cosas de las demás personas y no lo conseguimos. Y siento también como muchas veces hacemos cosas por demás personas que esas personas no lo harían. Son cosas mínimas, pero que en sí, tienen un valor muy grande.

Hay veces que creemos que las cosas estan mejor que nunca, que estamos con la persona que queremos estar, estamos en "nuestro mejor momento" y luego nos damos cuenta que no era así. Nos damos cuenta que hay muchas veces que nos conformamos con poco y que podemos recibir mas. Hay veces que nos limitamos a exigir de la otra persona muchas cosas (no es mi caso). Hay veces que no nos sentimos queridos en lo absoluto, mas bien, nos sentimos usados. Y de este sentimiento de tristeza es del que quiero hablar.

Muchas veces he dado a muchas personas cosas que seguramente en caso contrario, esas personas no lo hubieran echo. Y sé que uno debe dar a la otra persona sin esperar nada a cambio, y así lo hice. Pero ocurre a veces algunas situaciones en las que nos ponemos a pensar y decimos... ¿lo haría por mi, en el caso contrario? o me pongo a pensar y digo ¿por qué si yo pienso en el/ella, para incluirlx en mis actividades y cosas, el/ella no lo hace?
¿Por qué espero de las demás personas al menos un mínimo de retribución de lo que yo hago o haría en casos similares?

¿Por qué no nos damos cuenta de cuando debemos parar? ¿Por qué hacemos repetitivamente cosas por personas que nunca van a valorarnos? ¿Por qué dejamos y, dejaríamos, todo una y otra vez por personas que nunca supieron aprovecharlo? ¿Por qué siento que amo de verdad y la otra persona no? ¿Por qué me siento uno más y no el único? ¿Por qué me hago estas preguntas?



No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.