Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

tu y yo en la cuerda floja

Veo de manera borrosa como las hojas del sauce llorón que tengo frente a mi ventana se mueven gracias al viento que las sopla una y otra vez. Ese mismo viento ingresa por mi ventana y me despeina, hace que mi puerta se cierre sola muy fuerte.. pero también hace que mis ojos con lágrimas se comiencen a secar.
Bueno, lo venis haciendo como si no te importara cuánto me destruye. Lloro y no puedo hacer más que sentarme en mi cama, acostarme y abrazar mi almohada. Soy tuyo.
Bueno, abre tus ojos y mirá lo que estas haciendo en mi. Me estas destruyendo, me estas dañando, me estas haciendo llorar y lastimarme. ¿Podés verlo? ¿Podés notarlo? ¿Podés enderezarte?.
Tal vez sea mi ciego optimismo el culpable de todo esto, creer que en algún momento las cosas iban a ser mejores. Siento las fuerzas externas apretándome para que te deje ir, que te deje ir, que te deje ir. No más, no más, no más.. no puedes esperar, es tiempo de irte. Estos son los flashes que tengo en mi cabeza y en mi mente.
Si, lloro por vos y no creo que sea tema para que te de orgullo. Me estas haciendo muy mal y estas actuando muy mal. Es decir, creo que puse mucho en mí esta vez.. estoy cambiando de una manera descomunal para con todo, para que funcione, para que sea mejor.
Pero vos... vos no te das cuenta de lo que estas haciendo. Creo que este tiempo te pusieron una visión diferente a la que teníamos durante mucho tiempo y estas actuando conforme a eso. Estas siendo diferente a como te conté... y yo estoy dando amor de nuevo, en vano. Una vez más.

Si me veo desde afuera, duele verme llorando por una persona que le faltan las ideas y le sobran argumentos. Mientras dije "no" en varias oportunidades que, tal vez, era mi futuro... vos decís "si" a cosas que cortan la cuerda floja en la que estamos parados.
Creo que sería mejor que cada uno sea sincero consigo mismo y que, si quiere realmente algo de verdad, comience a tomarse las cosas en serio. Es decir, puede ser que tu conciencia te castigue en la noche y en la mañana te aliente, como dice Arjona, pero también puede ser que sinceramente no tengas el mínimo interés en continuar nada de esto... y este conmigo para poseerme, como siempre tu temperamento posesivo hacia mi lo hizo. Pero tal vez estas buscando otra cosa, estas buscando libertad, estas buscando definirte a vos mismo, estas buscando conocer gente, no preocuparte por estar con la misma persona de hace mas de tres años, no preocuparte por hacer feliz a esa persona... tal vez querés otra cosa, y lo acepto. No lo entiendo, pero lo acepto.

No puedo creer como las cosas han cambiado, esto es crítico. Es un tema que me pone la piel de gallina, hace que me caigan lágrimas, que me ponga muy mal. Esto es crítico, porque la balanza se encuentra desequilibrada. La cuerda floja no me da seguridad, tengo miedo a caer nuevamente... pero creo que lo que  más temo es que vos no me sostengas la mano para que no caiga. No se si es miedo, o si es convicción, pero creo que no me sostendrías la mano... ¿para qué hacerlo? Si vos sos el motivo por el cual estoy cayendo.

Solía correr hacia el mundo de la mano de muchas personas, y ahora veo que estoy corriendo solo hacia un destino incierto. Solía creer que esto iba a ser para siempre y siempre. Solía decirme a mi mismo que lo bueno estaba por llegar. Solía no cometer errores. Solía saber en que lugar del mundo estaba parado.
Vos solías creer que lo bueno era pensar en el presente. Solías creer que nadie podía hacerte sentir como te hice sentir yo. Solías tener de prioridad divertirte con tus amigos y no pensabas en serle fiel a una persona. Solías ir de un lugar a otro sin saber donde estabas parado en este mundo.
Ooooooooooooooohhhhhh. Oooooooooohhhhh. OOooooohhhhhhhhhhh.
Creia que iba a ser para siempre y siempre. Creía que ibas a estar abrazandome cuando no tenía idea a donde ir.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.