Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Clavame tu amor.

Buenos días a todas las personas que me esten leyendo.
Hoy me siento bien.. porque todo esta mejorando por suerte.  Gracias por los mensajes que me enviaron preguntando como estaba y exigiendome, en cierto punto,  que siga escribiendo.
Esta es una breve introducción.. perdón.


Clavame tu amor..

Recuerdo como las cosas que soñamos en cierto momento se elevaron por el firmamento todas aquellas noches juntos,  junto al agua, cuerpo con cuerpo. Besándonos. Amándonos.
Te diste cuenta que todo se perdió y que, mesez después no podes borrar todos aquellos recuerdos. No sentis vacía tu alma? No sentis que nada se compara al loco amor que te daba? Ese amor arrollador que solo  yo te supe dar.. ese amor que era nuestro siempre que no permitías que terceros se involucren.
Es inútil buscar ahora los errores de los dos.  Cada uno sabe que dio,  y que dio también el otro. Es inútil creer que se puede sanar el corazón de uno mismo y hacer como que no hubiese pasado absolutamente nada.

Recuerdo las cosas que, no se si te interesan, apasionan como a mi. Se me pone la piel de gallina y el corazón comienza a dar fuertes golpes contra mi pecho. Estoy solo y aún sigo sintiendo tu brazos cuando estoy acostado en mi cama. Te sigo necesitando.  Sigo amándote. Sigo lamentandome por muchas cosas.
Quiero sonreír.  Quiero volver a escribir cosas hermosas como solía hacerlo. Quiero volver a ser mi antiguo yo.
Quiero sentir que soy realmente importante por alguien.
No quiero sentir que soy uno más. Quiero ser importante para otra persona.  Quiero alguien que me ame por lo que soy. Prometo dar todo de mi, como lo hice siempre que creí que todo iba a funcionar.


Paz de la casa de mi vida,  vuelve a casa.  Vuelve y quédate por siempre y siempre.

PD: por siempre y siempre.

No hay comentarios:

Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.