Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

No todo ha cambiado.



Todo lo que supe ayer al despertarme es que te tenía abrazándome por la espalda, besándome y dándome tu calor como solías hacerlo tiempo atrás. Y todo lo que quiero es que me ames, me ames de verdad. Que te arriesgues por mí. Que seas sincero conmigo. Que me ames como puedo amarte yo.. para toda la vida.
No recordaba lo que se sentía dormir en tus brazos, dormir con tu olor, dormir con tu calor rodeando mi cuerpo, mi espalda, besando mi cabeza. Por favor, haceme saber que esto no está solamente en mi cabeza: solo quiero amarte, amarte más de lo que lo hice.
No sé cómo actuar ante la situación, estoy desconcertado. Todo lo que sé es que cuando me desperté vi tus ojos brillantes y tu calor se estaba yendo de la cama. Que sentí frío mi cuerpo cuando te fuiste y que tendría que haberte llamado a mitad de cuadra cuando estabas yéndote y haberte abrazado nuevamente. Demostrarte que mi amor sí es sincero. Que mi amor sí vale la pena.
Porque sé que muchas veces dije: “esto es cansador… nosotros nunca vamos a volver a estar juntos”, pero se aparece tu figura delante de mí y no puedo conmigo mismo. Es más fuerte que yo. Son mucho más grandes las ganas de abrazarte, besarte, decirte cuánto te amo. Es que te necesito en serio. Necesito que seamos una unidad.
Y no me interesa ya más nada, ni nadie. No me interesa qué pensaran, o si se enojarán conmigo. Pero te necesito. No me interesan las personas ajenas, no me interesa más nadie. Quiero estar bien, quiero estar bien, como nunca antes. Dame amor como nunca antes.
Porque me queda una gota de esperanza y de creencia acerca de nosotros dos. De que fuimos y de qué pudimos haber sido. Aunque creo que hay algo que obstaculiza y va a obstaculizar siempre lo nuestro. Estas rodeado de personas que no te hacen bien. Y al no hacerte bien, no me hacen bien a mí, a lo nuestro. Por eso… es en vano estar escribiendo esto. Porque nunca vamos a ser una unidad, siempre va a haber prioridades delante de mí… siempre van a haber personas que te van a hacer mal mientras no estés conmigo, y te van a inventar mundos que no lo son… y vos los vas a comprar. Y estamos lejos, y no se puede de esa manera. No se puede. No se puede. Porque tendrías que estar acá, y yo sería muy feliz.
Volví a dejar de confiar y de creer en los amores a distancia. No sirven y nunca funcionan. Se necesita demostrar afectos cuerpo con cuerpo, calor con calor, uno junto al otro. No mediante redes satelitales, mediante estrellas en el firmamento, mediante pensamientos telepáticos.
Necesito abrazar tu cuerpo todas las noches y volver a sentir, como anoche, que todos los demonios que he tenido en este último tiempo al dormir, han desaparecido.
Volvé a darme la paz que necesito, a hacerme sentir protegido. Te voy a amar de por vida. Lo prometo.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.