Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Come back.. be here.

Y esta es la parte en la que comienzo a extrañar aquello que era, aquello que éramos, aquello que nos unía.
En este momento me encuentro a miles de kilómetros de todos, y me he desconectado completamente del mundo para tomarme este tiempo y pensar. Estoy sentado en la planta alta del hotel, son las 5:52am del día 11 de mayo de 2013. Estoy en Salta.
Y comienzo a pensar muchas cosas, a tratar de entender muchas cosas... Comienzo a darme cuenta como son en realidad muchas cosas y cuales son las cosas que me hacen bien, que debería pensar... Y en cuánto me hace mal tu manera de tratarme.
Me acuerdo nuestro ultimo beso y, también recuerdo, que no hubo un "adiós"... no hubo una despedida como debería haberla visto.
¿Me extrañas? Hace dos semanas no te veo y siento que esta ausencia me está me esta matando.
Es ese tipo de sentimiento que nunca queres sentir, pero lo único que puedo decir es que: Son casi las 6 am y creo que sé donde estas en este momento... te pediría a gritos que vuelvas, que te quedes aqui.

Esta es la manera en la que te amo y es la forma en la cual pienso que no se puede amar de esta forma. Concordia, quedate aquí, no te alejes.
Me encuentro creyendo que nada se va a solucionar, y el mayor miedo se comienza a acercar a mi cuerpo, mente, alma.
¿Dónde estas cuando necesito que me abraces y me protejas de los demonios que llegan a la noche? ¿Dónde estas cuando la persona que más te ama se esta muriendo lentamente por tu falta? Dijiste que ibas a estar aquí, lo recuerdo muy bien.

Me dijiste tantas cosas, y honestamente creí en ti. Dijiste que me amabas, y yo te dije también. Dijiste que nunca ibamos a separarnos, y te lo creí.

Perdon, perdon, perdon.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.