Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

I think..



Creo... creo que aunque suene esta canción en mi cabeza, se me hace imposible levantarme y bailar como aquellos ancianos que vi en una película en el verano del 2000. La recuerdo como si hubiera sido ayer.
Y es así como me siento, recordando como si hubieran sido ayer como era tan solo un chico que disfrutaba de estar con la persona que más amó.
La verdad de toda esta situación es que me siento completamente extraño, así como también siento que extraño completamente todas esas situaciones, todos esos recuerdos.
¿Se dan cuenta? Hablo en círculos una y otra vez... y no puedo parar de hacerlo, no puedo dejar de hacerlo.
Es que sinceramente, siento la necesidad de que todo cambie, de que todo vuelva, de que todo sea como lo quiero. Quiero que sea invierno y estar vistiendo tus buzos, esperar en la cama por el desayuno que me traías todas las mañanas, sonreírte para que hagas las cosas que siempre quise, para que me traigas más café con leche a la cama, para que te levantes vos a apagar la luz... y para que me traigas un vaso de jugo a la madrugada porque el agua no me gusta.
¿Te das cuenta de las cosas? ¿Te das cuenta que teníamos todo para ser felices? ¿Te das cuenta que ahora estamos perdidos y no podemos volver a encontrarnos? ¿Te das cuenta de todo lo que está sucediendo? Porque yo si lo hago.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.