Translate

YOU SHOULD'VE KNOWN...

YOU SHOULD'VE KNOWN...

Caminando solo en medio del peligro. Sin nada ni nadie para protegerme.

Te espero sentado en mi sofá.  Miro a la puerta y el picaporte esperando que entres. El cielo está siendo calmo en este momento y mi corazón da pequeños golpes sobre mi pecho. Me siento nervioso y con mucha angustia.. lo puede notar cualquier persona que me mire a los ojos. Cansados. De la misma forma en que me siento yo.
Noto que comienzo a caminar un camino donde no debería. Creo que debería cambiarme en este preciso momento y salir de este lugar. Siento que todo va a mejorar cuando vuelva. Y que voy a tener un gramo de esperanza... ya que vengo perdiendo al por mayor.
Comienzo a creer que esto tiene que tener un final. Aunque no quiera. Porque me está dañando como cuchillos en mi cuerpo.
Salgo de mi departamento.. bajo hacia abajo y me voy caminando sin rumbos. Buscando encontrarte en la primer esquina,  pero no. Vuelvo a perder las esperanzas.  ¿Dónde estas? Estoy yendo a un lugar que no debería.
Estoy caminando rápido y esquivo los autos. Casi uno me choca. La gente camina lento.. su mente está en un lugar lejano. Al igual que yo.
No quiero que oscurezca porque vuelvo a recordar en flashes todo lo que paso durante este tiempo. Te necesito.
Necesito un abrazo. Necesito una señal de que todo va a mejorar.
Necesito sonreír. Necesito encontrar la persona que era antes. ¿Dónde estoy? Me siento en peligro. Tengo miedo.
Hay algo que me va a hacer mas daño. Y necesito que me cuiden. Necesito sentirme seguro.
No puedo decir nada mas. Estoy atrapado. Nadie puede salvarme de esto. Y me estoy haciendo daño nuevamente.



Ojala pudiera decir que esto es una pesadilla. Pero es REALIDAD a las 18:17hs del 30 de julio de 2013.
Ramiro.

No hay comentarios:


Ramiro Celecia team. Con la tecnología de Blogger.